BERE CONTRERAS PREPARA PRESENTACIÓN EN LANDO FORO


Bere Contreras es cantautora y compositora de la  ciudad de Toluca, actualmente presenta su primer producción discográfica "Contraluz" que salió al mercado a mediados  del año pasado, cuenta con 7 tracks originales y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es un disco que vale la pena y es altamente recomendable ya que se experimenta folk y jazz, sobre todo no dejen de acudir a sus shows en vivo. Hablando del disco, Bere trabajo en conjunto con Iraida Noriega, que es considerada una de las grandes exponentes del jazz nacional.

En entrevista con Bere para Dtm, nos comentó, la manera en que trabajó el disco, cómo se fue gestando, la musicalización que se fue creando, así como las exigencias propias de la industria musical. Contraluz es el nombre del disco, y también lleva el nombre de una de las canciones que tiene un significado especial para Bere ya que fue dedicada a su abuelo.

Bere contreras se encarga de las composiciones, guitarra y voz, el proyecto se conforma además de Luis fajardo (batería), Omar Olivares (bajo), Emmanuel Cisneros (piano).

Por acá les dejamos la entrevista completa:


Bere Contreras estará presentando este Sábado en Landó Foro Centro su primera producción, además viene acompañada de Aaron Cruz y Rodrigo Grillo.
Acceso: 9:00pm
Cover: $80

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!