Después de presentarse en Rock al Parque, Dr. Krapula y Motor estarán en Toluca


La banda Dr. Krápula acaba de lanzar su segundo sencillo llamado ‘Animal’, el cual se desprende de su octavo material discográfico. Después de que en 2014 dieran a conocer AMA-ZONAS.

La banda colombiana será parte también del Circuito Indio con 12 shows, que abarcará varias fechas por distintas ciudades de la República Mexicana y después regresará a su natal Colombia el 24 de agosto para ofrecer en el Teatro Mayor Julio un íntimo show, es una de las bandas más importantes de la escena de fusión latinoamericana desde 1988 que comenzaron sus andares compartiendo su rock, ska, cumbia y punk.

Es así que Mario Muñoz (Subcantante ) y compañía regresan a Toluca, la última vez que los vimos fue en Octubre del año pasado en Quimera Rock., actualmente presentan el #animaltour junto a la banda mexicana Motor, destaca la presentación de ambas bandas hace algunos días en el Festival Internacional Rock al Parque, el Festival más grande e incluyente de Colombia, en el cual se dieron cita más de 180 mil personas.

Por su parte Motor, viene tirando un rock duro desde la Ciudad de México, comandados por Manuel Suárez desde 2011, quien decidió seguir escribiendo esas rolas críticas y poderosas que marcaron a toda una generación, Motor es una clara muestra de que el rock tiene aún mucho que ofrecer, con influencias de bandas setenteras y guitarras distorsionadas, cuentan dos álbumes de estricto rock (2012) (2015) con un sonido potente y preciso.
Motor se perfila como una de las bandas más importantes de la escena independiente mexicana. Recientemente dieron a conocer el primer sencillo de su tercer disco, “Respeto por tu autoridad”. Motor III es rock con huevos, pasión, libertad, energía y rebeldía, un disco que cuenta con 11 rolas y se editará en CD, digital y Vinilo a través de Discos Intolerancia


Compartimos algunas fotos de ambas bandas de cuando estuvieron por última vez por estos lados, nos  vemos el sábado en Landó Foro como parte de Circuito Indio Ciclo III




Doctor Krápula y Motor se presentan el próximo sábado en Landó Foro
Cover $100
Evento para mayores de edad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!