FESTIVAL TECATE COMUNA 2017, UNA CIUDAD INDEPENDIENTE


La experiencia de las más importantes empresas del entretenimiento de México se concentra en Puebla para darle vida a Tecate Comuna, con la participación de grandes bandas y artistas de talla internacional.
El cartel de esta magna fiesta estará compuesto por: Café Tacvba, Cartel de Santa, Crystal Castles, Los Cafres, Carla Morrison, Los Claxons, División Minúscula, Porter, Reyno, Paté de Fuá, Lng/Sht, Elsa y Elmar, Los Master Plus, No Somos Machos Pero Somos Muchos, Los Afro Brothers y Serbia, quienes serán los responsables de cristalizar esta primera edición del Tecate Comuna, que se realizará el próximo sábado 26 de agosto en las Canchas Xaltepec de Cholula.

Tecate Comuna estará abierto al público de todas las edades, y no solo disfrutarán de las actuaciones en vivo de estas grandes agrupaciones, sino que serán sorprendidos por una producción de primer nivel, áreas de comidas, de descanso, originales y divertidas amenidades y muchas sorpresas que los envolverán en un ambiente espectacular como en los más grandes festivales del mundo.
Tecate Comuna contará con una zona preferente que te dará mayor acceso a los escenarios además de poder disfrutar todo el ambiente de la zona general, habrá también una exclusiva zona VIP para mayores de edad donde podrán disfrutar de otras comodidades como servicio de meseros, baños exclusivos y alimentos en el lugar, además de tener acceso libre a la zona preferente y a la zona general.

Los boletos están disponibles a través del sistema E Ticket y en Farmacias del Ahorro y taquillas del Complejo Cultural Universitario a 450 pesos General, 650 Preferente y 1000 pesos VIP.

Compartimos nuestras 5 recomendaciones imperdibles del Festival

Café Tacvba es una de las máximas bandas del rock alternativo a nivel mundial. Son reconocidos internacionalmente por su original estilo y esa mezcla de rock con sonidos e historias de la cultura popular mexicana. Son multi-ganadores de premios como el MTV, Grammy y Grammy Latino. Recientemente estrenaron su álbum “Jei Beibi”, del cual lazaron previamente cuatro sencillos, “Disolviéndonos”, “Futuro”, “Un par de lugares” y el más reciente titulado “Que no” y que los ha vuelto a colocar en el ojo del público y la prensa especializada.
Acá algunas fotos recientes presentando su disco:


Los Cafres, liderados por el carismático Guillermo Bonetto, es un combo argentino de Reggae con 30 años de trayectoria. Reconocidos a nivel internacional por éxitos como “Casi que me pierdo”, “Tus ojos”, “Bastara” y muchísimos más de una extensa discografía. Llegaran a Tecate Comuna como parte de su gira que incluye Chile, Perú, Argentina, Estados Unidos, Colombia y México, entre otros países.

Compartimos video de su presentación de su último disco Alas canciones en el Plaza Condesa



Carla Morrison, ganadora de tres Grammys, es hoy en dia una de las cantautoras de la corriente independiente de mayor éxito en todo el Continente. Con éxitos como “Tragos amargos”, “Déjenme llorar” y “Hasta la piel”, entre muchos más, se ha ganado un lugar muy especial en el público hispano.  Ha tenido colaboraciones con una gran cantidad de artistas como Natalia Laforucade, Julieta Venegas, Leon Larregui, Enrique Bunbury y Juan Gabriel, entre otros.




División Minúscula ha llevado una carrera muy firme que los ha puesto en importantes escenarios a nivel internacional. Recientemente tuvieron un éxito arrollador con su presentación en uno de los escenarios principales del festival Pal Norte. Han realizado exitosas giras por Latinoamérica y Estados Unidos y ya se preparan para una gira por España en los próximos meses.

Gastón Espinosa mejor conocido como Lng/Sht es un rapero y rockero de origen mexicano. En su carrera ha lanzado 2 EP’s y un disco compilatorio llamado “Youth” (08-13). Su más reciente EP lleva por nombre “Les Juro Que Si Llego” de donde se desprende el sencillo “Club de los 27”. Su estilo musical ha sido definido por los medios de comunicación como una mezcla de punk rock con hip hop.




Es así que se encuentra todo listo para la primera edición del Festival Tecate Comuna, que se realizará el próximo sábado 26 de agosto en las Canchas Xaltepec de Cholula, Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!