ALICE TRUE COLORS PRESENTARA SU "TROPICAL DECO" EN TOLUCA


Platicamos con la banda emergente de la península de Yucatán, Alice True Colors, actualmente presentan su nuevo EP "Tropical Deco", el cual fue producido y editado de manera independiente y que salió al mercado la semana pasada. El disco cuenta con 5 temas y uno más revisitado.

El trabajo de este EP, comenzó en 2015, ellos combinan el sonido electrónico con ritmos tropicales, música para el baile y muchos sintetizadores para echar la fiesta, o como bien lo llaman "Electro Pop bailable",con respecto a las letras de sus canciones, nos hablan de cosas de la vida cotidiana, anteriormente se habían destapado algunos sencillos como "Caribe" y "Mami" los cuales tuvieron muy buena respuesta del el público.

El día de hoy martes presentan su EP en Caradura, para después ir a Texcoco, en Toluca abrirán el show de Comisario Pantera en el Teatro del Seguro Social este viernes y posteriormente estarán en Puebla.

Les compartimos la entrevista completa que tuvimos con Nez y Lars, integrantes de Alice True Colors, donde nos comentan sobre la manera de trabajar su material, los sonidos propios de Yucatán, expectativas sobre su carrera musical, así como gustos propios:

Por acá el sencillo Mal Timing, que se desprende de "Tropical Deco"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!