¿YA CONOCEN "EL FESTIVAL"? SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO MES CON GRANDES INVITADOS


En honor a lo mejor de la música latinoamericana el próximo 29 de Octubre, Cuernavaca, Morelos se convertirá en un punto de reunión para dar cabida a diversos artistas de gran talla que se reunirán en una sola tarde para hacer de este festival de música una experiencia única. Así, Rock Show Entertainment (líder en el mercado del Rock Latino), Primario Mercancía Oficial, Ekoos Entretenimiento, 2 Hands y E-Ticket producen su primer festival conceptual en México con 15 talentos internacionales y nacionales en una sola sede.

“El festival”, como ha sido denominado, irá cambiando de temática cada año, conceptualizado en las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana. Este primer año, El festival hace uso de los elementos mexicanos inspirados en la iconografía de los juegos de feria (lotería), cuyo objetivo es impactar al público con juegos tradicionales de feria mexicana, haciendo uso de los mismos de manera gratuita mientras el público asistente tiene acceso a diversas actividades dentro de la sede.

El Festival, que con esta primera edición optará por mantener sostenidamente el éxito basado en la convocatoria del talento convocado, pretende instalarse como una importante plataforma para visualizar el trabajo de intérpretes y compositores, tanto emergentes como consagrados. La apuesta central de EL FESTIVAL, es buscar que el público se sumerja en nuevas experiencias sonoras y ofertas que van al margen de lo habitual, que despierte en ellos un nuevo interés por escuchar música que rompe estereotipos; sensibilizar la escucha auditiva y visual y convertirse en una sólida opción para el estado de Morelos en materia de festivales.


Así, Los Auténticos Decadentes (Argentina), Indios (Argentina), Los Pericos (Argentina), Los Daniels (México), Estelares (Argentina), Allison (Mexico), Serbia (México), Enjambre (México), Las Pastillas del Abuelo (Argentina) y Porter (México) son los primeros nombres develados que ya dejan ver el tamaño de evento que se avecina y el extraordinario buffet musical que estará disponible para todos los amantes de la música el próximo 29 de Octubre a partir del mediodía. Boletos a la venta en el Sistema E Ticket, Tienda Primario y en breve se darán a conocer más puntos de venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!