ULTRA MUSIC MÉXICO ANUNCIA EL LINEUP FINAL, INCLUYEN TALENTO NACIONAL PARA PROYECTAR LO HECHO EN MÉXICO A TODO EL MUNDO


Finalmente se ha dado a conocer la última  fase del lineup de Ultra México, el festival Internacional de música electrónica más importante del mundo que llega a México este 06 y 07 de Octubre.
Ultra World Wide Continúa produciendo eventos en más de 20 países en los cinco continentes, convirtiéndose en la marca más grande de festivales del mundo

En 2016, más de 750.000 personas asistieron a eventos ULTRA Worldwide.
Fundado en Miami en 1999 por Russel Faibisch, el evento estrella llevará a cabo su 20 aniversario en marzo de 2018
La edición de Miami ha sido elegida como el # 1 Festival en el mundo dos años consecutivos por el DJ Mag (2016 y 2017)
La edición debut de Ultra México se llevará a cabo  través de dos días, esperando la asistencia de 80 mil personas por día.

Se presentarán más de 40 DJ´S internacionales en los diferentes escenarios; World Wide Stage, Main Stage, Resistance Stage, Bud Light Stage.
El ultra Main Stage, es el escenario principal que se diseño en colaboración con Ultra, buscamos que fuera un escenario Impresionante al nivel de los escenarios de Ultra World Wide y lo lograremos, puesto que en más de 30 trailers de equipo se transportará el mejor equipo de Audio, Video e Iluminación,
Más de 600mt2 de pantalla distribuida en un escenario de más de 100mt de largo y 22 más de altura.
·      Resistance Stage, en este escenario se presentaran los mejores exponentes del género underground, buscamos que fuera lo mas similar al de Miami y en México no encontramos nada parecido, asi que importamos un domo impresionante con estructuras de movilidad variable, esto quiere decir que tiene movimiento, como les digo, buscábamos que fuera similar al de Miami y lograremos superar las expectativas ¡No se lo pueden perder!
·    El Ultra World Wide, presenta lo mejor de los sonidos trance, hacimos una selección de los mejores exponente del mundo, este escenario tiene preparados shows espectaculares con la mejor producción.
·      Bud Light Stage: Es el escenario que impulsará lo hecho en México, con una producción de primer mundo.

Algunos de los  headliners son; Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, Dash Berlín, Nife Party, KSHMR, Martin Garrix y Nicky Romero,Dubfire, Martínez brothers, Paco Osuna, Richie Hawtin y Seth Troxler
En Conferencia de prensa dierón a conocer la importancia de impulsar lo Hecho en México y por esto se suman al cartel Dj´s nacionales tales como;  
BSNO, Jorge Nava, Metrika, Marisol Grajales, Gery, Lenox, Max Headroom, Fer Almeida, Gooz y muchos más, todos ellos se presentarán en el “Bud Light Stage”.

"Como impulsores de la música electrónica en México es un gusto poder contribuir a que uno de los festivales más importantes a nivel mundial llegue por primera vez a México y poner el nombre del escenario que apoyará específicamente al talento mexicano. Como marca ya nos encontramos preparando sorpresas para que los asistentes vivan la experiencia de ULTRA al estilo Bud Light" Rodrigo Casarín Brand Manager de Bud Light México











México es la próxima parada de Ultra Music ,con la visión y el compromiso de refrendar su estatus como el mejor del mundo. La cita será el viernes 6 y sábado 7 de octubre en el Foro Pegaso con un lineup impresionante.

El festival ofrece el servicio de “Ultra Bus”, esto pensando en la seguridad y comodidad de los asistentes, así tendrán la facilidad de llegada y regreso sin preocupaciones
Para tener la seguridad de lograrlo,  se estableció una operación con la empresa Live Tours quienes tienen amplia experiencia en la transportación de asistentes a festivales.
El Servicio de transporte de ciudad de México al Venue en Toluca, tiene un costo de $400 por los dos días Redondo el cual contara con varios puntos de salida distribuidos estratégicamente en la ciudad (Parque los venados, Parque España, Mundo E, Plaza linda vista, Perisur).
En coordinación con el gobierno del Estado de México y por un consumo responsable así como la seguridad de los asistentes en la compra del abono Ahora mismo, tenemos la promoción en nuestro website y en la compra de un abono incluye el pase del Ultra Bus.
Tendremos un drop-off y estacionamiento exclusivo para buses así como drop-off también para UBER y taxis
Además contarán con estacionamiento  en el recinto, tanto para los asistentes a zona general y VIP (estos ingresarán directo al fest)
El estacionamiento del recinto cuenta con una capacidad de aproximadamente 4,000 autos y 300 autobuses
Ultra México sera un evento 100% cashless, este año creamos una alianza con Paypal para ofrecer al usuario una forma cómoda de poder hacer sus compras dentro del festival, Con el beneficio de generar tu cuenta desde tiempo antes e ir abonando dinero para tus compras dentro del festival, se entregaran pulseras y tarjetas especiales con un sistema que es totalmente nuevo en nuestro país el dinero que no se gaste se reembolsara 15 días después del evento a la misma tarjeta que fue ligada la cuenta o en su defecto queda como abono, estamos ofreciendo un festival totalmente con innovación tecnológica de pdv Net. Esta empresa ha operado los festivales mas grandes de Brasil con mas de 70 mil personas por día y las Olimpiadas con mas de 100 mil personas por día.
NetPDV también opera el ULTRA de Brasil, este año con 3 días de 60 mil personas.
Operó Festivales en Brasil, como Tomorrowland y Joao Rock, ambos con publico de mas de 70 mil personas por dia.

LOS PUNTOS DE VENTA SIN CARGO
 (Mecánico Jeans, Wall barber shop,Catrina Tatoo,Prana salón)

Redes sociales:
Facebook  e Instagram: @UltraMexicoCity
Twitter:@UMF México
WEB: UMFMÉXICO.COM

 Hashtag Oficial #UltraMexico2017

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!