Vicio; el nuevo video de Camilo Séptimo

Por Saraí Ramírez
Twitter: @saraioe
                                
El pasado 11 de octubre Camilo Séptimo estreno su más reciente video Vicio. Enfoques alterados, encanto, empatía y desenfreno es lo que nos hablan con su nuevo videoclip. Guitarra eléctrica con teclados vibrantes dan un paso a esta propuesta con su rock pop eléctrico y una lírica muy profunda que varía entre el amor y desamor pero siempre con ese encanto que estremece a cualquiera.

El trabajo constante durante los últimos cuatro años, la evolución de Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vásquez (guitarra) como músicos y la supervisión en la producción del costarricense Mario Miranda, le dieron vida a la gama sonora y emocional que existe en Óleos, el más reciente disco de Camilo Séptimo del cual se desprende Vicio, su nuevo sencillo.

Vicio fue la última canción que compusieron para Óleos, la cual se convierte en una canción especial porque se plasma la energía que quieren transmitir a la gente. Del disco Maya al disco Óleos se nota la evolución que han tenido musicalmente; además es una de las canciones que más les gusta tocar en vivo ya que tiene gran respuesta hacia sus fieles seguidores.

La canción refleja el efecto que provoca la dependencia hacia una persona o energía. Esa esencia se traslada al video protagonizado por una pareja, que entre los excesos del amor y de ciertas sustancias, viven una noche al máximo. La química generada por ambos es perfecta y se combina con una gran coreografía hasta que uno de los cuerpos pide un momento de paz.

En este nuevo video de nuevo se contó con la colaboración de la productora Juarense Autumn Leave Films; bajo la dirección de Julio Abad y la fotografía de Mundo Luján, continuando con la línea visual de Ser Humano y Fusión, mismas que han logrado crear una identidad poderosa por su estética e historias.

El mensaje de transformación, evolución y amor en la música de Camilo Séptimo es una constante con la que sus escuchas se han identificado y creado un vínculo único.

Sin más rodeos aquí te dejamos su más reciente video para que juzgues con más claridad la esencia de este grupo.





Si aún no han tenido la oportunidad de escuchar a este grupo; no dejes de asistir a sus próximos shows este 29 y 30 de noviembre en el Teatro Metropólitan,  el cual se detonará en dos noches inolvidables. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!