SUBURBIA: BANDA COLOMBIANA POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO


La banda colombiana de hard rock SUBURBIA, inicia gira mexicana por primera vez, este jueves se presentarán en el Landó Foro como parte de las 5 fechas que estarán en nuestro país, justo acaban de ganar una importante convocatoria de intercambio en el Festival Unirock 2017, el tour por nuestro país está contemplado del 5 al 17 de Diciembre.

En esta gira hay un formato power trío, compuesta por Christian Vázquez (bajista), Francisco Andrade (voz y guitarra) y Luis Sánchez (batería). “la intención es conquistar el territorio mexicano y dar a conocer nuestra música”.

“Nosotros tocamos rock salvaje, hacemos rock duro, en el sentido de cómo es el rock natural, sin ser pretenciosos y se percibe en nuestra música y en el escenario”
La banda se fortalece desde 6 años, aunque sus orígenes se remontan al 2005. "Hacemos rock duro y aunque seamos de Cali, Capital Mundial de la salsa, no entramos en el juego de hacer fusión, todas nuestras influencias y nuestra ciudad nos permiten tener nuestra propia personalidad sonora y autenticidad rockera.

A pesar de que en Cali, suenan muchos géneros musicales, existe una escena rockera bien producida, es así que en 2014 sacan a la luz su material Irreversible que consta de 9 tracks y dura alrededor de 45 minutos con una impresionante descarga de rock duro con gran personalidad y autenticidad.
La banda ha logrado presentarse en algunos de los festivales más importantes de Colombia, entre ellos Festival Calibre 2014, el Malagana Rock 2016, el Unirock 2017 y el Festival Rock in FACSO, de Guayaquil, Ecuador.


Por acá el resto del tour por México.

Les compartimos "Instinto"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!