Adán Jodorowsky regresa a El Plaza Condesa con “Esencia Solar”



El polifacético artista Adán Jodorowsky está de regreso en los escenarios con el disco “Esencia Solar”, un proyecto más introspectivo, “desnudo y auténtico”, como él mismo lo ha denominado. Es por ello que ya prepara el reencuentro con sus fans mexicanos en lo que será una íntima y especial presentación en El Plaza Condesa el próximo10 de Marzo del 2018.

Con un espíritu renovado, Adán nos presenta un nuevo concepto de la mano de 14 nuevos temas donde se incluye colaboraciones con Natalia Lafourcade y León Larregui. La presentación oficial de este nuevo material será en El Plaza Condesa donde convivirán en el mismo escenario los temas de sus pasados personajes: El ídolo, Amador y Ada. Adán comenzó su carrera con la banda punk The Hellboys, con la que realizó más de 150 conciertos. Más tarde decidió emprender su carrera como solista, aunque en aquella primera etapa su desarrollo artístico fue sólo en Europa.

Su primer trabajo fue Etoile Eternelle y contó con la participación de reconocidos artistas franceses como  Arthur H, -M- y el premiado pianista Giovani Mirabassi, así como del argentino Fernando Samalea. En el 2008 llega a nuestro país con El Ídolo, dando paso a la trilogía que incluye Amador (2010) y Ada (2014).


PRECIOS: Pista General $450 // Palco $530 // Balcón $600

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!