Doctor Krapula + Los Elefantes+ La Doble A + Odio a Botero + DonKristobal en Toluca

Doctor Krapula regresa a México, para girar por la CDMX, Toluca y cerrar en el festival Rock por la Vida en Guadalajara.
La banda Bogotana cumple 20 años cantandole a la vida,  a la naturaleza, a los animales, a los hombres y las mujeres de toda la tierra, a la raza, al futbol, a la calle, a la clase política.
En el mes pasado la banda entro al estudio a grabar su 9 álbum que será lanzado el primer semestre de 2018 en el marco del Festival Viva el Planeta (4 ciudades Colombianas) como parte del festejo de sus primeras dos décadas de existencia.

Además vienen acompañados de más bandas colombianas como Los Elefantes que también tienen 4 fechas por nuestro país, cerrando y contagiando con su ska en Guadalajara, son una de las bandas más reconocidas del ska colombiano, activos desde 1996 con gran reconocimiento y fundamentando la música jamaicana de los 60. cuentan con 4 discos y participaciones a nivel internacional.

La Dloble A, que apenas vino en Junio a Toluca, nos encantó y nos contagio con lo bien que suenan después de recorrer las raíces del punk rock, nos habían presentado "Libres" quinto material discográfico que cuenta con 7 cortes y 3 bonus tracks, un sonido bastante fresco, con canciones como "El Baile del Fin del mundo" "Cindy" Jackie Chan", "Niño Bomba" y "Libres". Ahora meses después están por sacar  "Esta banda de hermanos" que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Por acá compartimos la entrevista de hace unos meses:


Odio A Botero es una banda de punk rock formada en 2001 también muy popular en Colombia, actualmente nos trae su quinto disco "Bardo" que sale con respaldo del sello mexicano Intolerancia Records, disco que cuenta con 8 canciones para experimentar y disfrutar.

Por su parte DonKristobal también esta de gira por nuestro país, andan presentando su segundo material discográfico llamado "Vida" disco que explora el sabor del Caribe, dancehall, soka, calypso etc, 11 temas muy bien trabajados después de 15 años de hacerse de un público cada vez mayor.


Viernes 9 de marzo en la Sala Traffic.

+18
19:00hrs

$117 (con cargos por servicio incluidos) 
Cupo limitado






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!