“Desde Zero” el nuevo material de Carbonno



Carbonno es una agrupación mexicana de rock originaria de la Ciudad de Toluca, Estado de México, integrada por: Diego Jiménez (Voz, Guitarra), Regino Tabares (Guitarra) y Gerardo Hernández (Batería). El grupo se ha distinguido por crear un sonido propio, superándose a sí mismo en cada producción discográfica haciendo de sus shows un espectáculo digno para la gente que los ve en cada evento que participan. Actualmente cuenta con 4 materiales discográficos, este quinto y último álbum logrado hasta ahora, está por estrenarse a finales de mayo, el cual se titula “Desde Zero” en donde muestra una faceta muy dinámica y divertida del grupo.

Este quinto material muestra a un grupo totalmente orientada al rock crudo y humano, tal como en sus inicios. Desde la composición hasta llegar a la pre-producción y grabación del disco se cuidó cada detalle del sonido para plasmar una obra autentica y natural. El mensaje de cada melodía pretende transmitir buena vibra para conectar con sus fans, rescatando esos riffs explosivos y pegajosos de rock, para bailar y cantar a todo pulmón. Este disco promete una experiencia sonora de la cual no se van a arrepentir.

Si tú eres fan de esta agrupación no te pierdas sus próximas presentaciones para disfrutar de su más reciente álbum “Desde Zero”




 Redes sociales:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!