NO TE VA GUSTAR DE GIRA POR MEXICO


Totalmente renovados y con novena producción discográfica, la banda uruguaya No Te Va Gustar de nueva cuenta esta de gira por nuestro país, a más de 24 años de carrera siguen manteniendo la misma esencia. Con temas épicos y temas que retratan a la banda, son de las bandas más escuchadas no sólo en Uruguay sino a nivel Latinoamérica, actualmente Emiliano Brancciari y compañía promueven "Suenan Las Alarmas" su última producción que ya habían promocionado en nuestro país desde Septiembre del año pasado y que se encuentra en todas las plataformas digitales y en físico.

Sobre "Suenan Las Alarmas", cuenta con 12 canciones escritas por Emiliano, excepto la última, que corre a cargo del bajista Guzmán Silveira, 
Cabe recordar que el primer sencillo fue "Prendido Fuego" que fue presentado desde el año pasado, enseguida fue "Para cuando me muera" y "Autodestructivo", con este disco la banda uruguaya retoma los orígenes de su primera etapa discográfica.

El mes pasado salió a la luz el tema "Los Villanos" con la participación especial de Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, el cual ha tenido una gran recepción en el público, en dicho tema aparece la incursión de unos mariachis, algo totalmente nuevo y variado.



La Gira mexicana incluye Querétaro, Guadalajara, Toluca, Puebla, León, Tijuana, Playa del Carmen,  CdMx, Monterrey.
El concierto de Toluca será este domingo 10 de Junio en el mítico Landó Foro a partir de las 20:00hrs.
Preventa $300
Día $400
M&G $500 (limitado a 30 personas)

Puedes comprar tus boletos en Dejavu tatuajes ubicado en Nicolás Bravo Sur 215 entre Morelos e Instituto Literario o en Academia Landó ubicado en Plaza Mayor, Leona Vicario No. 386 Local 1-A, pasando Galerías Metepec, a lado de Dormimundo.




Les compartimos la galería de la última vez que estuvieron en Toluca, el año pasado:


                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!