LO NUEVO DE LA BANDA TOLUQUEÑA RUBYTATES



BAJO LAS LUCES

Video oficial

Rubytates lanzó su primer álbum Renacemos en 2015 desde su natal Toluca. De la mano de su productor, Manuel Coe (Camilo VII), este fue el disco que los colocó entre las propuestas más frescas de la escena nacional independiente, distinguiéndose por su capacidad para crear ambientes oníricos que flotan entre capas de sintetizadores y nostálgicas melodías.
La banda ha seguido puliendo su ya característico estilo y lo demuestra con su nuevo sencillo Bajo las luces. Esta canción abre con un sutil sonido vocal mezclado con un suave sintetizador que nos conduce hacia un halo de luces tenues, que bien podría ser el cielo estrellado o un luminoso escenario musical.


Bajo las luces fue producida por Fernando Mares (Midnight Generation) y mezclada por Javier Rodríguez (Árbol Naranja), el video corrió a cargo de Marcelo Quiñones y es protagonizado por la modelo Tiphanye Vecchio.

La canción narra un momento mágico, pero no necesariamente amoroso. Podría estar describiendo tanto un estado de felicidad plena como ese instante romántico en que todo parece estar en su lugar. Con Bajo las luces, Rubytates se afianza cada vez más en ese sitio de armonía al que siempre nos llevan sus canciones.

                         
Rubytates - Bajo las luces (Video oficial)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!