Sounds of Earth presenta: SOE 100th Moving Forward 5 Release Party

ESTE FIN DE SEMANA LA DISQUERA SOUNDS OF EARTH CELEBRA LA SALIDA DE SU DISCO NÚMERO CIEN CON UNA GRAN FIESTA  
Cover Moving Forward 5.jpg


Sounds of Earth es definitivamente una de las disqueras más importantes en México. Artistas como Matador, Dubspeeka, Rob Hes, D-Formation, SQL, Dhyan Droik, Montenegro, entre otros; han sido parte de su selecto catálogo.

Después de más de una década de arduo trabajo, la disquera de Vazik ha llegado al lanzamiento número 100, y no hay mejor manera de celebrarlo, que con una muy especial y sólida compilación. El quinto capítulo de "Moving Forward" está aquí y captura la esencia de las pistas de baile de hoy en día.

Desde atmósferas profundas hasta líneas de bajos intensas y "technosas", pasando por pasajes más "progresivos" y melódicos, esta compilación definitivamente te llevará en un viaje especial. Parece una "Copa del Mundo" de buena música, ya que aclamados productores de Brasil, Alemania, Francia, Argentina, Serbia, Grecia, Turquía y México aparecen en el disco. 

El arte fue especialmente diseñado por el artista mexicano "Jeavy Mental", un pintor urbano y vanguardista que fusiona lo orgánico con lo futurista, quien preparó un diseño único para esta especial ocasión.

Este lanzamiento no solo estará disponible en todas las plataformas digitales, sino también en una pulsera USB de 16 GB, que incluye los 26 tracks, un mix del compilado hecho por Vazik, junto con un Wall Paper de la portada y un póster digital.

El inicio de esta celebración será con una fiesta de lanzamiento el próximo viernes 31 de agosto a las 21:00 horas en el Club Social 11:11, ubicado en Bucareli 46, Colonia Juárez, Ciudad de México


Line Up:
Vazik
Montenegro
Dhyan Droik
Teiko Yume


Entrada general (mayores de 18, con ID): $100.00
Podrás adquirir la USB conmemorativa con tu entrada al evento + $100.00   
Escucha los previos del compilado aquí: www.soundcloud.com/sounds-of-earth/sets/


Sigue a Sounds of Earth:

Página oficial:  www.soundsofearth.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!