¡El Mató a un Policía Motorizado obtiene dos nominaciones en los Latin GRAMMY® 2018!




Uno de los premios más prestigiosos otorgados a la música latina a nivel internacional.
La Academia Latina de la Grabación® anunció los nominados para la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, la banda platense se encuentra nominada en dos categorías: Mejor álbum de rock por “La Síntesis O´Konor” y Mejor canción de rock por "Ahora Imagino cosas". Los ganadores se darán a conocer el 15 de noviembre de 2018, que se llevará a cabo en Las Vegas.

El reciente disco de El Mató un Policía Motorizado fue considerado por diversos medios como uno de los mejores discos editados en 2017 y desde entonces hay estado realizando una extensa gira por Europa y todo el continente americano a lo largo de todo el 2018.

Recientemente han tocado en Lima Perú, Bogotá, Medellín y Cali en Colombia, El Festival Vive Latino en CDMX en México, y el SXSW en EE.UU para luego comenzar su séptima gira europea, con presentaciones en España (Bilbao, Ibiza, Santiago de Compostela, Alicante, Lanzarote, Madrid, Murcia, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Granada), Londres y Berlin con entradas agotadas.

A la gira nacional e internacional que comenzó hace un año se le sumó, en diciembre pasado, el sencillo "Ahora Imagino Cosas". Es el segundo corte del último álbum de la banda platense. En esta ocasión viene acompañado por dos canciones inéditas. La primera es "La casa fantasmal", grabada en las sesiones de enero de 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, y la segunda es El Tesoro (Acústico en Cuenca) grabada en la habitación 202 del Hotel Majestic en Cuenca. Todo el sencillo fue mezclado y masterizado por Eduardo Bergallo en Revolver y Puro Mastering.



Tuvimos la oportunidad de platicar con Santiago Motorizado, cantante y commpositor de la agrupación argentina y por acá se las dejamos a continuación:



Esta es la próxima presentación de la banda en nuestro país
Toluca, Miércoles 31 de Octubre-Foro Lando 

EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO 8pm

Foro Landó / Nicolás Bravo Nte. 825, Unión, Toluca de Lerdo, México. 

Entradas en www.d-ticket.com.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!