BANDALOS CHINOS POR PRIMERA VEZ EN TOLUCA



Bandalos chinos, originarios de Béccar, Argentina, han hecho un primer, largo y productivo viaje hasta nuestro país, para presentar su último material discográfico titulado “Bach”, un álbum lleno de sonidos que seguramente te pondrán a bailar.

El día de ayer, el equipo de DTM tuvo una entrevista telefónica con Mati, baterista de la banda, quien no podía dejar de expresar la emoción que sienten de estar en México por primera vez.
Hace un par de días, se presentaron en Monterrey, lugar en dónde fueron muy bien recibidos, para posteriormente presentarse en el foro Indie Rocks de la Ciudad de México, frente a un público enérgico que no paraba de bailar.

El día de hoy se presentarán en el Teatro Metropólitan, como teloneros de una de nuestras bandas favoritas: Porter. No podían irse directo al festival Catrina sin antes pasar a visitar nuestra ciudad (Toluca) con un show que seguramente superará las expectativas de todos los presentes. Es importante recordar que este show le abrió las puertas a la banda para continuar con una gira más sólida por varias ciudades de nuestro país.

Mientras la plática fluía, Mati comentó cual fue la experiencia al trabajar con Adan Jodorowsky, dice que la dinámica de trabajo siempre fue muy buena, se vieron obligados a salir de su zona de confort, para así poder llevar a toda la banda a su máximo potencial y obtener resultados excelentes. También expresa el sentir de todos al trabajar en un lugar como es Sonic Ranch, alejado de todo y de todos, fue una experiencia que les permitió trabajar internamente, para así crecer personal y musicalmente. 

El sonido rock pop de Bándalos Chinos, lleno de influencias setenteras y ochenteras, es algo que, en definitiva, no puedes dejar de escuchar,  sigue este jueves toda la cobertura por las redes de DTM.



Preventa: $150
Día: $200

Lando Foro, Toluca
Preventa a la venta en Dejavu Tatuajes y Boletiahttps://goo.gl/zUbEsH
Evento
https://www.facebook.com/events/275508146501132/ 

Escucha la entrevista completa a continuación:

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!