Liøzn llega desde una ciudad futurista para cerrar el año con su nueva producción "Sellics"


Liøzn



Banda originaria de Toluca y a la cual consideramos como una de las mejores propuestas de la escena en la ciudad, saca su más reciente material llamado: "Sellics".

Él cual fue grabado en días y noches en Akusma Labs y sinceramente suena a lo que siempre queríamos escuchar de ellos, es algo arriesgado para la escena en estas latitudes pero es de lo mejor. Esas guitarras distorsionadas, mezcladas con el sintetizador hacen una combinación espectacular creando  un sonido oscuro,  pagano y futurista, la verdad nos hacen recordar un poco a bandas como Joy Division o The Cure.

Pero hablemos de "Sellics", un Lp que se conforma de 10 tracks, con un sonido de post punk, darkwave e incluso un poco más oscuro y las cuales cuando son tocadas en vivo pueden crear una aura enigmática y única.

Desde el primer sonido cuando suena “Cynewulf” sientes el poder de la guitarra que junto al bajo, suena una melodía tan pura y tan oscura que por lo tanto te va  llevando a la mitad del Lp, sonando  “Nocturnals Aligned” escuchamos  la voz de Ray que junto a al sinte le da un fondo perfecto, ya por ultimo en In The Gates Of Phardea escuchamos la culminación donde no es tan explosivo el sonido pero va calmando la energía echa por las demás pistas.

Notándose la calidad que tiene cada uno para crear música, diríamos que este Lp los puede colocar como una de las mejores bandas que ha dado  estas tierras frías de Toluca y también como una de las que mejor sonido tienen.
Ramón (Ray) , Víctor, Raúl y Cesar hacen sonar su música como ninguna otra banda de Toluca, con sus riffs, con sus  distorsiones y sus  basses de  ritmos repetitivos hacen que suene ese cyberpunk que te hará vibrar y querer más de ellos.

LARGA VIDA A "Liøzn" QUE POR CIERTO EN ELLOS LA N NO SE PRONUNCIA,
LA N ES MUDA.

Redes: 

Link para escucharlos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!