ARMANDO PALOMAS PREPARA CONCIERTO EN EL LUNARIO






El compositor mexicano Armando Palomas se presentará el 1 de marzo de 2019 en el Lunario, del Auditorio Nacional, lo que será su actuación 1,700, una marca impensable para un músico independiente, con todo lo que implica recorrer de esta forma la república mexicana.

Será un concierto memorable en el que estarán 7 músicos invitados que son parte de la historia musical de nuestro país. Por el momento se han dado a conocer los primeros dos músicos que acompañarán a Palomas:

-          Rubén Albarrán, voz de Café Tacvba, reconocido a nivel internacional por su particular forma de interpretación y desarrollo sobre el escenario, que lo han convertido en uno de los grandes intérpretes de la música popular mexicana.

-          El otro invitado de lujo es Piro Pendas, uno de los principales responsables de darle una identidad al rock mexicano, con sus letras y música le dio vida a Ritmo Peligroso, agrupación seminal del rock mexicano y uno de los grandes cantantes de la música latina.

A lo largo de su carrera, Armando ha demostrado ser un cantante y compositor con una vena especial, que lo mismo le compone al bohemio de taberna, que al habitante de burdeles. Son rolas transmutadas en crónicas, son retazos de un escribiente maldoso, son hilitos de sangre escritos con el corazón.

26 AÑOS SIN PARAR UN SOLO FIN DE SEMANA

Para aquellos que van a ir a ver a este personaje nacido en Aguascalientes y adoptado en todo el país, va unas líneas que nos compartió hace unos días en su página de Facebook:

26 años sin parar un solo fin de semana.
Preparar la maleta.
Discos, mi loción favorita, unos cuantos tafiles, escoger la playera, los tenis y el pantalón para el concierto, pero también lleva la incertidumbre que va de la mano con la fe, lleva una ruleta rusa imaginaria, un sueño cumplido, pero cansado, la esperanza de una nueva canción, una bendición eterna, los primeros pasos de Emiliano, esos que nunca los vi, pero cada kilómetro de carretera me los sigo imaginando.

Llevo la esperanza de amanecer vivo y con una michelada risueña en la mano, festejar otro gran concierto. Me faltan pocos conciertos para llegar al número mil setecientos.

La agenda 2018 se hizo vieja y en sus hojas lleva cientos de recuerdos. Mi vida se resume en viajes, carreteras, aeropuertos, escenarios y muchas botellas de tequila, mi vida es más suya que mía.

Zacatecas, Fresnillo, Guadalajara, Tlaxcoapan, Querétaro, Toluca y León… y si el destino me lo permite, llegaré al concierto #1700 en el Lunario del Auditorio Nacional, el 1 de Marzo de 2019.
Les deseo una larga vida y una salud de hierro.
Armando Falopas

Previo a su actuación del Lunario, Armando se presentará con un concierto en el foro Landó, en Toluca, este próximo jueves 17 de Enero, dicho show formará parte del disco Gracias por sus Aplausos.

El concierto 1,700 será imperdible y memorable. La cita será el viernes 1 de marzo, a las 20:00 horas, en el Lunario (Paseo de la Reforma 50, Polanco, frente a Campo Marte).
Los Boletos están a la venta en Ticket Master y en cualquier tienda Liverpool.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!