BENGALA PRESENTARA SU NUEVO ALBUM EN EL PLAZA CONDESA


El año pasado Bengala volvió a posicionarse en los oídos de todos cuando, después de cinco años de separación, se reunieron otra vez en vivo. Desde entonces han estrenado cuatro sencillos: Déjala Ir, Enloquecer, Cuarto de Fondo y Un Millón de Estrellas. Tras un reencuentro con un público que los extrañaba, Bengala al fin estrenará un nuevo álbum titulado 'Laberinto' en una inolvidable presentación el 30 de agosto en El Plaza Condesa.

El sonido de Bengala se mantiene como uno de los más reconocibles en la escena de la música independiente nacional. Su experimentación constante y su inconfundible estilo musical han hecho que la banda, con más de diez años de trayectoria, se mantenga vigente, tal como lo demuestra cada uno de sus nuevos sencillos.

Dentro de 'Laberinto' destaca Tiempo, un tema que denota la nostalgia por el paso de los momentos perdidos, pues nunca nos es suficiente cuando las cosas llegan a su fin. Además de ser una bella canción de despedida, en Tiempo podemos escuchar a un Bengala un tanto más arriesgado y experimental que, sin embargo, sigue evocando sus primeras canciones con una batería siempre poderosa y consistente, y un bajo que marca perfectamente el ritmo de una letra intensa y profunda.
'Laberinto' fue producido por Milo Froideval en Topetitud Estudio, mezclado por Sacha Triujeque y masterizado por Brian Lucey.

Por aqui les compartimos lo mas reciente de la banda 


Consigue tus boletos en el siguiente link: TICKETMASTER 

La presentación de 'Laberinto' en El Plaza Condesa será la gran celebración de esta nueva etapa de Bengala, pues además de contar con invitados sorpresa, se grabará en vivo para una posterior edición de su primer live álbum.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!