Skott llega a México para el Vive Latino 2020



La aclamada cantautora y productora sueca Skott pisará tierras mexicanas el próximo 15 de marzo para presentarse por primera vez en la CDMX como parte del Festival Vive Latino 2020. Su más reciente video musical, para el sencillo “Kodak & Codeine,” dirigido por Peter St. James se estrena el día de hoy.


"Kodak & Codeine" trata sobre la lucha de terminar una relación destructiva y la fuerza de la nostalgia que vuelve a unirlos una y otra vez. Hablando sobre la canción, Skott comenta: "Conoces a alguien que parece entenderte como nadie más, y juntos crean una burbuja - casi como una galaxia paralela donde solo ustedes existen. Pero luego te das cuenta de que es un reino solitario, y que tú no eres quien está a cargo."
En el delicado proceso de escribir y grabar su álbum debut, Skott buscó una manera de lanzar música nueva sin tener que comprometer su visión creativa. Cuando la oportunidad se presentó, finalmente decidió crear su propia disquera, Dollar Menu. Hablando de esta nueva etapa, Skott dice, "Está bien mostrar los dientes a veces, y no molestarte demasiado con complacer a los demás o jugarle a la segura, que creo que muchos de nosotros llegamos a hacer a veces." continúa. "Siento que hacer mi propia disquera fue con esta mentalidad. La canción es divertida y no se toma tan en serio. Espero que las personas que estén allá afuera haciendo lo que quieren se puedan relacionar con ella."


Habiendo acumulado más de 100 millones de streams en plataformas digitales y con sus primero cuatro sencillo alcanzando #1 en HypeMachine, Skott rápidamente obtuvo dedicados admiradores con su pop progresivo y sofisticado. Con el apoyo de artistas como Katy Perry y Lorde, quienes twittearon sobre su música y después de irse de gira con MØ y Phantogram, ha estado encabezando sus propios shows en Estados Unidos y Europa. Esta conquista del mundo es un enorme contraste con el pequeño pueblo en el bosque donde se crió, Vikarbyn, conocido por sus tradiciones y por tener su propio idioma. No obstante, es este estilo de vida tan único el que le permitió caminar por su propio camino y crear un mundo que le pertenece solo a ella. Ahora es momento de que nosotros lo exploremos por nosotros mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!