SODA INFINITO SE PRESENTARÁ EN TEATRO METROPOLITAN

 

SODA Infinito llevará su más reciente gira al Teatro Metropólitan el próximo viernes 25 de febrero a las 20:30 H. Los fans de la legendaria banda argentina y de Gustavo Cerati presenciarán una noche de nostalgia, acompañados de una gran puesta en escena bajo un formato teatral.

Pablo Estrella, Frank Guerrero y Santiago Izquierdo comenzaron en 2016 una aventura llamada Soda Eterno en Ecuador, misma que era liderada por Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo y un ícono de la música argentina que colaboró con Serú Girán, Particio Rey y Sus Redonditos de Ricota, entre otros. En 2018 perdió la vida y el proyecto pudo continuar sin él hasta finales de 2019, teniendo giras en México y con presencia en Latinoamérica.

Juan Hernández se incorpora al proyecto para realizar algunas reversiones en formato remoto. Juan contaba con un historial importante como vocalista en Argentina, por lo que desarrolló una gran química, aportando una mejor experiencia a Soda Stereo.



La gira del grupo también pasará por las ciudades de Monterrey, Tijuana, Ensenada, Querétaro, Puebla, Mérida y Playa del Carmen. Así que no olvides seguirlo en redes sociales para que no te pierdas información de ninguna fecha.

Les dejamos la entrevista completa a continuación:



PRECIO

Sección E: $360 / Sección D: $480 / Sección C: $600 / Sección B: $720 / Sección A: $840




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!