Mis amigas







Tengo unas amigas a las que les cuento todo. Son poquitas, se pueden contar con algunos dedos. Entre ellas hay hermanas, ex compañeras del colegio, de la universidad, una compañera del trabajo y compañeras de ninguna cosa que uno se encuentra por ahí.

Todas son muy distintas, pero tienen cosas en común: son personas nobles, inteligentes, alegres y generosas en las que puedo confiar con los ojos cerrados y tomar un buen café.

Hoy, y me imagino que durante las próximas semanas, las voy a necesitar. Me alegra mucho que casi todas me escriban, que misteriosamente todas están súper pendientes de mí y que cada una esté viviendo tantas cosas buenas en este momento que me llenan de alegría y de orgullo. 

Inclusive dentro de lo triste que he estado hoy, varias de ellas me han alegrado un poquito el día. Gracias a ellas, hoy se fue fácil; mañana se va a ir todavía más fácil. Cuando uno tiene definido quiénes son las personas importantes en su vida, aunque hoy unas están y otras ya no, las que no son permanentes se pueden ir causando menos dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!