Atlante 0 - 1 Toluca Jornada 9 Liga Mx




Segunda victoria para los Diablos

Concluyó la jornada dominical y la novena fecha de la Liga MX con el partido entre los Potros del Atlante y los Diablos Rojos del Toluca , disputado en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún donde el equipo visitante se llevó la victoria e hilo su segunda en el presente torneo con marcador de cero a uno.




Un partido que no contó con muchas llegadas de peligro y  ambas escuadras mostraron mas preocupación por defenderse que arriesgar y preocupar en el arco rival donde al cuadro escarlata solo le bastó concretar una llegada en el primer tiempo  para adelantarse en el marcador y  en el minuto 35 con una jugada iniciada con un cambio de juego de izquierda a derecha por parte de Sinha, Acosta recibió y mando un centro al corazón del área para que el panameño Tejada, se reencontrara nuevamente con el gol y con un cabezazo venció a Villalpando para el primer tanto del encuentro y de la primera mitad.

Para la parte complementaria “Los Potros” tuvieron la iniciativa, pero no encontraron el camino del empate ya que su delantera tuvo una noche poco acertada y no pudieron concretar con éxito ninguno de sus acercamientos,  mientras que el Deportivo se plantó para defender el gol logrado y que a la postre le daría la ventaja.

El Atlante cosechó su sexta derrota y no termina de encontrar el rumbo con su nuevo técnico Daniel Guzmán.

Este resultado coloca a los Diablos Rojos en el onceavo lugar en la tabla general con 12 puntos y continuaran con su actividad en el torneo Mexicano para la jornada diez recibiendo al Atlas y el 6 de marzo en la Copa Libertadores al Barcelona Sporting Club  a las 21:15 hrs. ambos encuentros a en el Nemesio Diez.

Ficha técnica del partido:
Formación Atlante: Villalpando, Venegas, Ordaz, Muños, Martinez, Bizera  Guerrero, Viera. Maidana, Paredes, Larrivey
Formación Toluca: Talavera, Novaretti, Gamboa, Acosta, Báez, Rodríguez, Tiago, Sinha, Ríos, Esquivel y Tejada.
Estadio: Andrés Quintana Roo.
Ciudad: Cancún, Quintana Roo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!