Uno pensaría que la cerveza ya es entretenida por si sola, pero eso no ha impedido que la gente trate de añadir tecnología moderna para mejorar algunos aspectos. Ahora Heineken es responsable de la introducción de un nuevo giro en la botella de cerveza ordinaria con la Heineken Ignite, que utiliza LEDs y sensores inalámbricos que se iluminan cuando se chocan dos botellas y parpadean al ritmo de la música del lugar.
Heineken ha desarrollado el Ignite como parte de un experimento para mejorar la interacción social de beber cerveza con tecnología moderna y por supuesto de una campaña publicitaria. El proyecto reunió a diseñadores de varios sectores para colaborar en un período de 10 semanas, teniendo la tarea de desarrollar el proyecto desde el concepto hasta la realidad.

Tintineo para un brindis, provoca que ambos se iluminan al mismo tiempo, mientras se toma un trago hace que el LED parpadee rápidamente. Otro efecto que tienen es que cuando no estas tomando la luz se ira oscureciendo gradualmente hasta que se levante de nuevo y por último, las luces aún se puede controlar de forma remota para que coincidan con un ritmo musical, convirtiendo la fiesta en un espectáculo de luces sincronizadas.
Heineken debutó el Ignite como parte de su "Salón del Futuro" en la Semana del Diseño de Milán. Sólo 200 botellas del light-up fueron construidas para el evento, y en este momento, no ha habido ninguna mención se amplié la distribución.
Mira el vídeo a continuación para ver cómo Heineken Ignite convierte un entorno natural ... a un caótico club nocturno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario