Festival Marvin 2013

Una maratónica tarde de música, cine y arte en el corazón de la Condesa-Roma.




¿Qué es el Festival #Marvin13? 


La tercera edición del Festival Marvin se llevará el 18 de mayo en 10 distintos foros del circuito Condesa-Roma y presentará a nuevos e interesantes talentos musicales, tanto nacionales como internacionales, además de ofrecer shows de artistas reconocidos en foros más íntimos, dando al público una experiencia única.  Bajo la premisa “Descubre”, los asistentes conocerán durante todo un día lo más nuevo en música en conciertos enérgicos, con diversas propuestas que van desde el math rock, pasando por el hip-hop, hasta la cumbia y el rock. En esta edición vale la pena destacar la fuerte presencia de Latinoamérica, así como la participación de un gran número de bandas del interior de la República Mexicana.

Música: Más de 50 bandas y artistas, nacionales e internacionales.

Cine: Proyecciones al aire libre en el Parque México.

Arte: Galería Urbana, el arte es llevado a las calles.



¿Dónde se llevará a cabo? 

Como cada año, el festival se realizará en 10 foros del Circuito Condesa-Roma en el Distrito Federal, cada uno cercano al otro para que el público pueda desplazarse con facilidad. Del mismo modo se contará con Turibuses que recorrerán rutas definidas por el circuito de foros #Marvin13.  En las siguientes semanas se darán a conocer los foros participantes.

¿Cómo se puede asistir?

El primer paso para asistir al festival #Marvin13 es registrarse en www.marvin.com.mx/marvin13/registro Ya que el cupo es limitado, este paso es fundamental.

Una vez completado el registro se podrá comprar la pulsera #Marvin13. Con ésta se podrá asistir al 98% de todas las presentaciones, así como adquirir boletos para los conciertos que requieran de un boleto adicional.  Las presentaciones de Foxygen, Reptile Youth y un tercer acto internacional más requieren de la compra de un boleto adicional.

Sin la pulsera #Marvin13 no se podrán comprar boletos para los conciertos que requieran del boleto adicional.  La compra de boletos se realiza a través del sistema E-Ticket –tanto en internet como en puntos autorizados– con los siguientes precios. Preventa (hasta el 19 de abril): pulsera #Marvin13 $250 pesos. Boleto adicional $150 pesos. Precios de venta general (a partir del 20 de abril): pulsera #Marvin13 $350 pesos. Boleto adicional $250 pesos.

¿Dónde se puede obtener más información? 

Toda la información pertinente al festival, incluidos anuncios de nuevas bandas, horarios y foros, será publicada en www.marvin.com.mx/marvin13.

Redes: Twitter: @RevistaMarvin Facebook: /RevistaMarvinOficial  O siguiendo el HT: #Marvin13

Les recordamos que el evento es sólo para mayores de edad.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!