Polymarchs festejará su aniversario en el PEPSI CENTER en octubre

○LO ACOMPAÑARÁN LOS LEGENDARIOS SOUNDSET Y BANANA
CELEBRARÁ POLYMACHS SU 36 ANIVERSARIO CON SU PRODUCCIÓN MAESTRA EN EL PEPSI CENTER

*La cita será el sábado 18 de octubre de 2014 en punto de las 21:00 horas
*Boletos disponibles en el Sistema Ticketmaster

Con motivo del festejo por sus 36 años de ser la discotheque móvil más importante del país, Polymarchs -dirigido por Apolinar Silva de la Barrera- ha consentido llevar a cabo nuevamente la Producción Maestra 2014 en las instalaciones del Pepsi Center este Sábado 18 de Octubre, donde en punto de las nueve de la noche impartirá cátedra de los mejores temas de la música disco, engalanando dicha presentación con la magia de luz y sonido que sólo él puede ofrecer, acompañado por los también imprescindibles y legendarios Soundset de Ramón, Miguel y Pepe Vázquez y Banana, todos ellos históricos para el género en México, lo que sin duda será una oportunidad única para todos sus fans en poder verlos juntos a todos. 

Polymarchs  es el iniciador del movimiento disco-movil a gran escala en la década de los ochenta en México y único equipo ambulante de luz y sonido organizador de una mega concentración de agrupaciones sonideras y seguidores en el domo central del Palacio de Los Deportes. Con más de tres décadas de actividad inisterrumpida, cuenta en su haber con presentaciones en eventos masivos en el Zócalo de la Ciudad de México, en el antiguo Hotel de México y en la época moderna de esta edificación conocida hoy como World Trade Center; así como múltiples giras al interior de la república y visitas a los Estados Unidos con equipo completo.

Aun dirigida por su creador Apolinar Silva, la organización Polymarchs en esta ocasión celebra su 36 aniversario con una Producción Maestra impresionante en el Pepsi Center de la Ciudad de México reviviendo las épocas que lo vieron nacer como "La Discomovil Más Grande de Latinoamérica".  Victor Estrella el actual DJ ha sabido dar la cara y hoy en día se ha ganado el reconocimiento de todos los fans que le han respetado su trayectoria al frente de este concepto que ha escrito las páginas más gloriosas de la música disco en México.

Soundset es una organización de luz y sonido que se mantuvo a la vanguardia en calidad musical durante la época de los ochenta y parte de los noventa, y es en la actualidad una de las empresas más prestigiadas en México en la sonorización de eventos masivos. Dirigida por los hermanos José, Miguel y Ramón Vazquez, inició actividades también a finales de la década de los setenta, con la misma modestia de otras organizaciones similares, pero rápidamente supo situarse en el gusto juvenil de esas épocas, consolidándose como un fuerte exponente al comprometerse siempre con su principal objetivo y carta de presentación, para ser llamados "La Calidad Cinco Estrellas" en el medio de las disco-moviles. Ahora prepara una producción de altísimo nivel para su regreso al "Coloso de la Nápoles" con la que promete revivir y superar sus presentaciones durante la década dorada del High Energy.

Banana son de ésa vieja guardia disco-sonidera, resurge al fin, la organización original de los Hermanos "Chilo" y Ramón, el auténtico "Banana". Ellos son un equipo de luz y sonido originario de la zona Noreste de la capital del país y son sin duda uno de los regresos más esperados del ambiente High Energy. Siempre presentes, semana tras semana en el área metropolitana fueron una agrupación que sin muchas pretensiones, ni aspavientos logró colocarse entre los primeros sitios de preferencia del público "High" gracias a su constantes apariciones al lado de sus viejos conocidos Polymarchs  y Soundset, entre muchos otros con quienes compartieron escenarios en múltiples ocasiones en esas épocas ochenteras. Ahora reviven esos encuentros memorables con sus amigos y su gente en un lugar digno de su regreso como lo es el Pepsi Center, en el que la experiencia promete ser irrepetible y llena de muy buenas vivencias para todos los amantes nuevos y no tan nuevos del HIgh Energy en México.

Polymarchs que festeja sus 36 años de darle sentido al mundo de la música disco y consagrado en ser la discoteca móvil más reconocida de toda la historia en México, lleva a las instalaciones del Pepsi Center su producción maestra, en la que compartirá créditos con los también históricos Banana y Soundset, en la que pretende ser la máxima fiesta discotequera del año. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Liverpool, Mixup, Mega Comercial Mexicana y tiendas especializadas.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!