ACCIÓN COOPERATIVA DE BANDAS

El próximo 30 de agosto tendremos un cartel de lujo para todos aquellos que son seguidores de bandas como Apolo, Candy, Los Fascinantes, Mon Laferte y más. El FORO NORTE, está listo para recibir excelentes propuestas musicales en esta 

ACCIÓN COOPERATIVA DE BANDAS y junto con ellas a toda la energía de los asistentes. 

FELIPE EL HOMBRE

Con un sonido de rock fresco, llega desde Chihuahua FELIPE EL HOMBRE, banda conformada por Mario, Alejandro y Daniel que desde hace dos años, vienen creando la propuesta que escucharás este próximo 30 de agosto.



JANDRO

Propuesta creada en 2013 salida de Tijuana, JANDRO se presenta con un sonido digerible lleno de letras con un sentido un tanto romántico, tienes que escuchar su material y te podrás dar cuenta que es algo que vale la pena tener en tu reproductor, que aunque es corta la trayectoria es ya un músico experimentado.




LOS FASCINANTES

En sus inicios conocidos como HEFEMA BULL y con seis años de trayectoria, llega al escenario de esta Acción Cooperativa, LOS FASCINANTES. Sonido producido en Querétaro , con tres materiales discográficos, actualmente promocionando su tercer producción, de la que se desprende “Desafiaste”, mostrándonos así su evolución a lo largo del tiempo, a través de un rock bastante alternativo. 



VLUSH

Banda con una mezcla de rock y pop, así definimos a VLUSH, quien comienza su carrera de seis años en el 2009, con ideales de protesta, sin embargo, se ven poco reflejadas en sus letras, las cuales nos muestran una combinación de romanticismo y otras cosas. Promocionando su “AQUÍ VIVE EL HORROR VOL. 

H” del que se desprende “TUS OJOS”, no te los puedes perder el siguiente 30 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!