Clubz se presentará en el Festival Ceremonia

Con 1 año de experiencia que lleva la banda regiomontana Clubz, han llegado a sobresalir en la escena independiente en la actualidad. Y llegan a Toluca éste 16 de agosto en el Festival Ceremonia 

Siendo prácticamente nuevos en la escena local, han logrado tener presentaciones muy importantes, como abrir el concierto de Tame Impala en el Auditorio Banamex en Monterrey, con She’s a Tease en Metepec y el Lunario, Vive Latino y próximamente la 2da edición del Festival Ceremonia.

Coco y Orlando integrantes de la banda Husky, decidieron fusionar ideas e inquietudes, para poder experimentar con diferentes tipos de instrumentos y sonidos, así mismo poder sentirse más libres, expresándose de una forma totalmente diferente, y así es como nace Clubz.

Juntos habían creado una propuesta, la cual fusionaron y se agregó a su nuevo EP ‘’Texturas’’. Siendo sus principales instrumentos las cajas de ritmo y sintetizadores, que dieron paso a la creación de éste material, que tiene como fin llegar de una forma totalmente diferente a los oídos de los amantes de la música.

‘Celebrando’ fue la primer canción que subieron a la red, la cual tuvo una buena aceptación por parte del público, ya que ésta los llevó a posicionarse en el escena nacional. 

En Febrero pasado subieron a la red su EP ya completo, el cual contiene 7 canciones, que sin duda nos harán vibrar y será toda una explosión auditiva.

En Agosto del año pasado anduvieron por el DF tocando, y justo se toparon con la 1er edición del Festival Ceremonia, al cual asistieron; y  durante el evento se visualizaron tocando en uno de los escenarios; meses más tarde les llegó una invitación para ser parte del Line Up de este año.

Sabiendo que un artista tiene que impactar, no sólo con su música, sino también con su estilo, ellos toman muy enserio la imagen que quieren proyectar y de ésta forma complementar su espectáculo musical y visual. Por eso definimos su estilo visual de éste EP como minimalista y monocromático, e irán evolucionando su estilo conforme vaya creando nuevos sonidos.

Apoyando el diseño independiente nacional, en su presentación utilizarán unas chamarras hechas por una diseñadora regiomontana llamada María Bugel.

Próximamente se estarán presentando en Monterrey junto con Chk Chk Chk,  el 14 de agosto en Casa Morelos;  también en Monterrey City Fest, el 5 de Septiembre y a finales de éste andarán por Guadalajara y Morelia.

Sin duda es una de las bandas que no pueden perderse, éste 16 de Agosto en la 2da edición del Festival Ceremonia, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso.

Entrevista y Redacción por:
Brenda Rojas y Yoali Rivera

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!