ROSK PRESENTA SU NUEVO DISCO ESTE SÁBADO EN EL PASAGÜERO


*Sábado 30 de Agosto de 2014 en Motolinia 33 Col. Centro (Metro Zócalo)
*Entrada Libre

El concepto Rosk finalmente verá la luz en México con una senda presentación en el Pasagüero, un recinto que brindará a esta joven creadora la oportunidad de presentar su primer EP que consta de cinco temas en los cuales se hace un soberbio crossover que va del rock psicodélico al folk, pasando por el electro pop, en un evento que nuevamente une a Pasagüero y La Bipo, ele vento arranca  als nueve de la noche y es de entrada libre. 


Rosk es el proyecto alternativo de Rosan Sashida (Nacida en México D.F.), y es una mezcla musical entre Freak Folk, Electro-pop y Rock Psicodélico con sonidos ambientales. Su inspiración para recrear estos temas han sido generados tras concluir sus estudios de cine en Vancouver, Canadá y graduarse en el reconocido Berklee College of Music en Boston, y una serie de experiencias laborales en Brooklyn NY, junto a verdaderos e ilustres nombres de la música internacional.


Es así que Rosan está de regreso en México para presentar su primer EP que contará con cinco canciones grabadas en Diablito Records, estudio de Diego Aguirre de TANKE y Miki Huidobro de Molotov, producido por Diego. “Cuando conocí a Diego –señala Rosan- me dí cuenta que es el productor abierto y versátil que necesitaba. Fué un proceso de meses grabando track por track, pero al final quedamos muy satisfechos”. 

Los cinco temas son en inglés y tienen una sonoridad orgánica con un toque electrónico. El EP ya está disponible digitalmente y esta cita el próximo 30 de Agosto es la oportunidad de acercarse a este proyecto interesante y que busca generar huella en la escena independiente de México y el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!