10 AÑOS DE QUIERO CLUB

Por: Anlex Nieto

La banda originaria de Monterrey se presentó con su pop indie experimental en el Landó Foro el pasado jueves con un setlist de 17 canciones, alrededor de las 10:30 de la noche se escucharon los acordes de “No hay nadie” canción que viene incluida el techo es el suelo,  para dar por iniciada la fiesta.

Le siguieron “las propiedades del cobre” “showtime” “hielo fino” “que hacer en caso de oír voces” “vinny”; los asistentes disfrutaron y bailaron cada una de las canciones.

Priscila y Boscop,  agradecidos con los fans que los han seguido en todos estos años comentaron en entrevista para DTM que han sacado un vinilo que lleva por nombre “diez” como parte del festejo de su décimo aniversario el cual contiene los mejores temas de la banda e incluye su canción más reciente  “hielo fino”.

Para Boscop la música ha cambiado ya que en estos tiempos la gente la consume más de manera digital y el formato físico queda más en el romanticismo, “es muy práctico el compartir la música a través de internet, los mp3 son muy accesibles pero se pierde mucho la calidad del sonido, entonces es una gran apuesta compartir las versiones remasterizadas en este formato” se dijo contento con los festejos del aniversario. 

Priscila también comentó que  el formato de vinilo tiene un gusto más reducido  pero el arte del mismo es perfecto, “un objeto de colección que vale mucho la pena tenerlo”
Quiero Club empezó siendo una banda que nació en las redes sociales, gracias a ellas salieron de Monterrey para tocar en toda la República, son de la generación del Myspace, por lo mismo apoyan el uso de las redes ya que se facilita de manera notoria la forma en que llega la música a nuevos oídos.

La noche continuó con “Días Perfectos” “Música” “El Techo es el suelo” “Cuerpo” “Cuentos” “No Coke” “Let da music” para finalizar con “minutos de aire” y “Backstage drama” 
La banda  se presentará en el café Iguana de Monterrey el 14 de Noviembre con invitados especiales.

Te dejamos el álbum de fotografías del evento


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!