Bang Bang Piñata: Una explosión de sonidos

By: saraioe
Twitter: @saraioe


Bang Bang Piñata, es una banda de dance rock mexicana procedente de Metepec, Estado de México,   formado por Rafa Garnica (guitarra y voz), Irech Castrejón (bajo y sintetizadores) e Iván Huerta (batería y percusiones). El nombre de Bang Bang Piñata es tomado como un juego de palabras en ingles y español, Bang  Bang es la onomatopeya de un golpe o disparo.

Con los instrumentos de una banda de rock, con diferentes elementos de la música electrónica, crean canciones bailables cuyas influencias van desde el funk, disco, techno, punk hasta la música de los spaghetti westerns. 

En el 2013 Presenta su primer EP "Es una bomba", la cual incluyen 5 canciones como “Torpe”, “Boreal”, “Malas Noticas”, “Sierra Hermosa” y “Pacífico”, la cual nos ponen a saltar con euforia  al mero estilo risky bussinnes. Producido por ellos mismos, grabado en Fatman Studios en la Ciudad de México por Mario Frías, mezclado en Digisound por Emilio García y masterizado en Masterhead Lab, Nueva York por Luis Núñez. 

El grupo nos presenta su primer sencillo “Pacifico” el cual se describe como una mezcla del sonido de Friendly Fires  y un toque a las guitarras de Two Door Cinema Club, un sonido muy fresco, bastante disfrutable y que pone bailar a cualquiera.

Con proyectos a futuro y con su nuevo “EP” Bang Bang Piñata es una banda que tiene un futuro prometedor y una buena vibra. 
Se han presentado con gran respuesta en diversos foros de la ciudad, así como foros del Distrito Federal teniendo muy buena respuesta con el público. Sin duda  con su crecimiento en directo, y su ya colección de temazos, esta banda empieza a ser claramente una referencia de futuro, o de presente, para la música independiente. 

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!