El aclamado DJ Roger Sánchez ofrecerá una presentación en México


Sábado 6 de diciembre, Club Voga Sur
Ganador del Grammy como Mejor Grabación Re mezclada en 2002


Roger Sánchez, también conocido en el mundo del electrónico como Rogr S, The S Man y Transatlantic Soul entre otros vendrá a México para poner su experiencia y elegancia en la consola mezcladora al servicio de los noctámbulos enamorados de los beats re mezclados. La cita será el próximo sábado 6 de diciembre en el Club Voga Sur, ubicado en Río de San Ángel 88, colonia Guadalupe Inn. Como es costumbre en este tipo de eventos, la información más detallada está disponible en www.facebook.com/eliteproductions y los boletos se compran en los teléfonos 4614 2632 y 04455 1495 1373.


Roger Sánchez nació en Nueva York y es hijo de padres Dominicanos. Se graduó de la High School of Art and Design y comenzó sus estudios profesionales para convertirse en arquitecto. Mientras estudiaba la carrera, su padre, ingeniero de audio, le aconsejó que se dedicara aunque fuera un tiempo a su carrera como DJ para ver si ahí tenía un futuro real, y el resto es historia.

Desde el año 2000 ha hecho residencias veraniegas ininterrumpidas en los mejores clubes de la Isla de Ibiza como son Pacha, Space y Amnesia. Además de ser DJ comenzó a mezclar y re mezclar en 1991 de forma más bien accidental –hizo una reseña negativa sobre un sencillo y le pidieron que lo re mezclara- y desde entonces ha trabajado canciones para gente como Michael Jackson, Diana Ross, Janet Jackson, Chic, M People, Basia y muchos más.

Ha creado tres sellos discográficos (One Records, Narcotic y Stealth), tiene un programa de radio en línea del cual se han extraído podcasts muy exitosos que alcanzan cifras millonarias de descargas. Esa faceta suya le redituó en 2006 a manera de premio al ganar el primer Podcast Award de los International Dance Music Awards. Antes, en el 2004 había ganado el Grammy como Mejor Grabación Re mezclada, No Clásica por su trabajo en la canción “Hella Good” de No Doubt.

Además es uno de los DJ’s más solicitados de la actualidad, durante este noviembre y diciembre Sánchez tiene presentaciones en España, Reino Unido, México y varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Así, con ese palmarés, Rogr Sánchez estará en México el próximo sábado 6 de diciembre en el Club Voga Sur, ubicado en Río de San Ángel 88, colonia Guadalupe Inn. 

Como es costumbre en este tipo de eventos, la información más detallada está disponible en www.facebook.com/eliteproductions y los boletos se compran en los teléfonos 4614 2632 y 04455 1495 1373.


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!