¡¡¡El león está de vuelta!!!

Jueves 12 de Noviembre – Foro Sol – 19:30 horas
 
Preventa Banamex 4 y 5 de Junio
  
Una vez más, la máxima agrupación del ska argentino y latinoamericano, Los Fabulosos Cadillacs, harán de las suyas en la Ciudad de México. De la mano de su Tour La Música Salvara Al Mundo2015, el combo bonaerense aterrizará en suelo mexicano el próximo jueves 12 de noviembre, con un único concierto, donde festejarán con su ferviente legión de seguidores 30 años de trayectoria musical. El punto de reunión para esta movida velada será El Foro Sol, sitio que los ha cobijado en anteriores ocasiones con gran éxito. La preventa Banamex se realizará los días 4 y 5 de junio.

De hecho, esta gira ya arrancó con tremendo éxito en la Arena Movistar de Chile, ofreciendo un par de conciertos, que hicieron cimbrar el gran domo andino, y donde brindaron un gran recorrido a ritmo de ska y rock por su discografía, interpretando temas clásicos como El genio del dub, Demasiada presión, Vos sabés, Mal bicho, El Satánico Dr. Cadillac, Siguiendo la luna y otros más, y que seguramente se escucharán en todo su esplendor en los rincones del gran monstruo de concreto de la Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México.

LFC son toda una leyenda e institución del rock latinoamericano. Con tres décadas en constante movimiento, de girar por todo el orbe, tocar con las más grandes, importantes y representativas bandas de la escena musical, así como inspirar a muchas de las nuevas generaciones de grupos, además de ser gran parte de los soundtracks de la vida de muchos de sus seguidores, los creadores de temas como Matador y Vasos vacíos, celebrarán con mucha fiesta, música y carnaval.

Sin duda, este show, con el que conmemoran 6 lustros de nacimiento, será muy especial, y es que aparte de impregnarle lo mejor de sus hits y una que otra canción que tocan muy poco en sus recitales, sus integrantes, pondrán lo mejor de sí, como siempre lo han hecho sobre el escenario, para mantener esa conexión y comunión única que se da entre ellos y su público, y que da paso a una genial transformación de emotividad, euforia y vitalidad.

Con el paso de los años, la banda ha sonado más fuerte y se encuentra más viva que nunca. LFC han dejado un legado muy importante dentro de la escena del rock argentino junto a Soda Stereo, Sui Generis, Charly García, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fito Páez, La Renga, Babasónicos, entre otros.

Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más exitosas del Cono Sur, estarán de vuelta en los escenarios de la capital mexicana gracias a su Tour La Música Salvara al Mundo, con el que festejan 30 años de vida, y donde ofrecerán un único show que será todo un carnaval el próximo jueves 12 de noviembre en el Foro Sol. La preventa Banamex se realizará los días 4 y 5 de junio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 6 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!