KINKY UNPLUGGED - TOLUCA

Por: Martha Barrera







Con una trayectoria de más de diez años, la banda regiomontana ha logrado posicionarse en la escena musical del país como una de las agrupaciones más representativas a través de los años, habiéndose presentado en festivales de renombre como Coachella, Vive Latino, etcétera; además de que algunos de sus tracks han sido utilizados como banda sonora de múltiples largometrajes y participar en varios tributos. Con una discografía de siete producciones, las cuales nos muestran la mezcla de ritmos como el funk, el dance y los característicos ritmos regionales, todo esto creado por toda la diversidad de instrumentos que ocupan para la creación de su material, es así como la fusión de los metales con sintetizadores y agregándole la voz de los invitados que han tenido en más de un sencillo, Kinky ha logrado crear una identidad dentro de la música.


Una vez más nos sorprenden con la grabación del ya conocido “Unplugged”, el cual es un concierto que se realiza dándole cierto giro más acústico a las canciones ya existentes, algunos covers o bien material inédito. También es característico tener invitados, ya sea como músicos o invitados especiales. Esta vez, traen consigo a Daniela Spalla (músico/coros y teclado), Alice Emerson (músico/percusiones) y Loli Molina (músico/guitarra y voz). Es difícil saber si en la gira que están realizando tendrán a algunos de los invitados especiales que tuvieron, como Beto Zapata (Grupo Pesado), Carla Morrison, La Mala Rodríguez y Los Recoditos. Con una lista de trece canciones, entre ellas varias ya conocidas y otras que será interesante escuchar ser interpretadas por estos talentosos.

-Soun Tha Mi Primer Amor
-Huracán
-Para Poder Llegar a Ti (Voz De Mando & Beto Zapata)
-Sin Palabras
-A Dónde Van los Muertos? (Carla Morrison)
-Yo Soy Lo Peor
-Negro Día (Mala Rodríguez)
-Una Línea de Luz
-Ilegal
-Para Que Regreses
-Hasta Quemarnos
-Vuelve
          -Bien Pedo, Bien Loco (Banda Los Recoditos)




Como adelanto, el disco tiene un sonido muy armonioso, quizá las versiones de las canciones no están muy apegadas a las originales, sin embargo eso es lo que hace de esto una ocasión especial para ir a la presentación de este material y así poder formarse de un juicio propio. Es así como el próximo viernes 26 de junio, en las instalaciones de Gran Hotel Plaza Imperial (Carretera México - Toluca Km 57.5 Col. San Jerónimo Chicahualco, 52170 Metepec, Estado de México) y en punto de las 20:00, se escuchará a todo lo que da, el sonido de Kinky. Puedes adquirir tus boletos en cualquier plantel de Univer Milenium y en algunas farmacias del Ahorro, con un costo muy accesible de $350.00

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!