“Declaraciones Acústicas” este 30 de Julio en el Nit Club.

“Declaraciones Acústicas” este 30 de Julio en el Nit Club.




La noche bohemia denominada DECLARACIONES ACÚSTICAS  reúne el talento de tres jóvenes trovadores: Sergio Vargas, Fabián González y Jorge Battista para llenar nuestros oídos con su música.

SERGIO VARGAS
Sólo necesitó tener una guitarra en sus manos para iniciar en el mundo de la música. En 2004 tiene su primera presentación en el Festival Quimera, También participó en el Festival de la Canción Universitaria (UAEMex) en 2006 resultando ganador en la categoría de composición trova; en 2007 y 2008 recibiendo el reconocimiento como solista y en el homenaje al “Mago”. Ha viajado por diferentes plazas por toda la república y compartido escenario con diferentes personajes como Isidro Delgado, Edgar Oceransky, Miguel Luna, Miguel Inzunza, Alejandro Guido, Sergio Ochoa, Alejandro Santiago, César “chico” González.  Entre su dicografía se encuentra “Cicatrices Pasajeras”, “Las 5:59” Su instinto creador no ha dejado descansar a sus musas y actualmente está entretejiendo las historias de su próximo proyecto; una seriación de cuatro discos que tiene por inicio del viaje “Altamar”.


FABIÁN GONZÁLEZ
Su proyecto se basa en la interpretación y composición de este joven mexiquense que ha dedicado toda su vida al género de la trova. En 2011 grabó un disco independiente de 10 temas musicales llamado “Lo que necesito” con arreglos del compositor Sergio Ochoa. El proyecto ha tenido gran aceptación entre el público por lo que ha viajado a diversos foros culturales en toda la República Mexicana acompañado por músicos profesionales. En el 2015 presenta su nuevo álbum discográfico llamado  "Amanece" Un proyecto a manos del productor Carlos medina que cuenta historias románticas de su vida. Ha compartido escenario con destacados trovadores como Juan José Lavaniegos, Rodrigo Rojas, Pedro Sandoval, Isidro Delgado y Edgar Oceransky a quién le abrió un concierto en el Nit hace un par de semanas.

JORGE BATTISTA

Cantautor originario de Toluca, Con un sólido y peculiar estilo busca transmitir a través de la música su ideal del amor, del desamor, las fantasía y los sueños, con letras claras y elocuentes, manteniendo el sonido acústico que lo caracteriza. Iniciando con una banda de rock en la preparatoria realiza su primera participación en el Festival de la música universitaria (UAEMex) aunque después partíciparía como solista ya en el género de trova. Desde 2005 realiza presentaciones en diversos foros y participa en 2006 en el homenaje a quien considera su mayor influencia: Abel Velázquez “El Mago”. “Viajero” su primer disco sale a la luz en 2012 tras un largo viaje que lo lleva a mantener una temporada en Puerto Vallarta. Le sigue “De tu auscencia y esencia”  que incluye un tema utilizado por el ISEM que habla sobre la maternidad; Su más reciente material se titula “Íntimo”  

DÍA: 30 DE JULIO 2014
HORA: 21:00HRS
PREVENTA: $60
TAQUILLA $100
LUGAR: NIT CLUB (Av. 16 de septiembre #79 casi Av. Estado de México. Barrio de San Miguel, Metepec México)

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!