NOUVELLE VAGUE EN CONCIERTO 
CIUDAD DE MÉXICO Y GUADALAJARA


·         Únicas presentaciones: 
11 de septiembre en el Teatro Ángela Peralta en la Ciudad de México.
12 de septiembre, Teatro Estudio Cavaret, Guadalajara, Jalisco.

     La banda se encuentra promocionando su cuarto disco “Couleurs sur París”


Aclamados internacionalmente, la banda francesa Nouvelle Vague visita por única ocasión la Ciudad de México para ofrecer un concierto el próximo 11 de Septiembre en el Teatro Ángela Peralta (Aristóteles y Luis G. Urina SN. Col. Polanco) y el 12 de Septiembre en el Teatro Estudio Cavaret (Av. Parres Arias y Periférico. Núcleo Calle 2) en Guadalajara, Jalisco, en donde presentarán su cuarto disco titulado “Couleurs sur Paris”.

Nouvelle Vague es una banda francesa cuyo sonido se distingue por transformar hits del New Wave y Punk Rock en elegantes y melódicas composiciones al ritmo de Bossa Nova y Jazz. Su nombre lo retoman del acercamiento distante de los filmes de la llamada “Nueva Ola” francesa, también conocida como Nouvelle Vague.

El modus operandi del grupo consiste en transformar canciones clásicas con la finalidad de redescubrirlas con un nuevo enfoque fresco y moderno.

Los fundadores de este proyecto musical son Marc Collin y Olivier Libaux. A lo largo de su historia ha tenido como cantantes a Melanie Pain, Liset Alea, Elodie Frege, Phoebe Killdeer y Nadeah Miranda que le han dado un toque único. La originalidad de Liset Alea, la elegancia de Melanie Pain, la sensualidad de ElodieFrege y la locura en escena de Zula, han llevado a multitudes en donde sea que se presentan. 

Nouvelle Vague ha alcanzado gran éxito gracias a los covers “Guns of Brixton”, “Dance With Me” y “Love Will Tear Us Apart” con los que han vendido más de 700,000 discos y ofrecido cientos de conciertos alrededor del mundo.

Para celebrar esta “nueva ola hecha en Francia”, la alineación usual de vocalistas se ha extendido más allá de los confines habituales del grupo con cada canción cantada por un artista de la escena francesa actual, justo las mismas canciones con las que crecieron, de las que se sienten orgullosos y que presentarán en concierto en México el próximo 11 y 12 de septiembre en el Teatro Ángela Peralta y Teatro Estudio Cavaret, respectivamente.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquilla.

En Guadalajara los boletos de zona VIP incluyen un meet and greet con la banda previo al concierto



Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!