2CELLOS llegan a México para presentar su nuevo disco “Celloverse”



“…. Ve a verlos en vivo, porque es realmente asombroso! No puedo recordar haber visto nada tan emocionante como ellos desde que vi a Jimi Hendrix en vivo de nuevo en los sesenta… ” (Elton John)

Los jóvenes croatas cellistas Luka Sulic y Stjepan Hauser hicieron un éxito sensacional y volvieron loco al mundo tomando el cello a un nuevo nivel y rompiendo los límites entre los diferentes géneros de música. Su única versión en el cello de Smooth Criminal de Michael Jackson tomó al mundo de sorpresa, pues en solo una semana este video en Youtube causó una gran sensación viral enorme que los condujo a un contrato de grabación con Sony Masterworks y una invitación de Elton John a su gira mundial. Y con tantas referencias y críticas positivas es que la siguiente parada del grupo será la Ciudad de México para presentarse este próximo 20 de septiembre en el Teatro Metropolitan donde a partir de las seis de la tarde presentarán en exclusiva su nuevo disco “Celloverse”.

El éxito de Luka y Stjepan se extiende más allá de Youtube y su fanbase continúa creciendo alrededor del mundo. Aparte de su gira con Elton John, 2CELLOS han girado por el mundo con Red Hot Chili Peppers, George Michael y Leona Lewis y tras ello lanzaron su segundo album titulado “In2ition” en Enero de 2013. El álbum fué producido por el legendario Bob Ezrin (que ha trabajado con gente de la talla de Pink Floyd,Alice Cooper,Kiss,Deep Purple) y contaron con un ecléctico grupo de vocalistas y músicos invitados como Elton John, Steve Vai, Lang Lang, Naya Rivera y Zucchero. El baterista del dúo es el joven Dusan Kranjc. 

Auto producido por Sulic y Hauser, Celloverse que es su última referencia discográfica la cual les trae a México muestra la habilidad única de 2Cellos para reinventar canciones rock y pop con temas de la talla de “The Trooper Overture”, que mezcla el heavy metal clásico de Iron Maiden con la Obertura de Guillermo Tell de Rossini. El álbum incluye su espectacular versión del tema de AC/DC “Thunderstruck”, “Wake Me Up” de Avicii, “I Will Wait” de Mumford & Sons y su impecable versión del tema de  Michael Jackson “They Don’t Care About Us”. Para completar Celloverse, aparece también el clásico de Paul McCartney “Live and Let Die”, con la participación especial de Lang Lang y con arreglos de 2Cellos.

2CELLOS se presentan este próximo 20 de septiembre en el Teatro Metropólitan donde a partir de las seis de la tarde presentarán en exclusiva su nuevo disco “Celloverse”. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Taquillas del Teatro Metropólitan, Fábricas de Francia, Liverpool, Mixup y Discolandia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!