El Festival Hair Fest regresa presentando a John Corabi, ex vocalista de Mötley Crüe





El Festival Hair Fest regresa presentando a John Corabi, ex vocalista de Mötley Crüe


Hair Fest nace en el 2014 generando noticia en todo el mundo por su originalidad: el primer festival donde el boleto de entrada fue el cabello, con el fin de hacer pelucas para niños con cáncer.

El evento fue un éxito, ya que logró recolectar pelo para más de 100 pelucas oncológicas, el equivalente a un año de donación. Por lo que el 12 de septiembre regresa para repetir la historia y ayudar a más niños en su lucha contra el cáncer. Sin embargo, este año cambia la dinámica de entrada. Baltasar Madrid, director general de Casa de la Amistad explica el porqué:


“Debido a que la recolección de cabello fue un éxito en el 2014, este año la necesidad de cabello no es tan aguda como la de tratamientos oncológicos. Actualmente hay 5 mil nuevos casos de cáncer infantil en México. Y Casa de la Amistad sólo puede atender al 14%, por lo que hay mucho por hacer.”

Por esta razón, este año el boleto tiene un costo, con el fin de recaudar fondos para tratamientos de niños con cáncer. Adicionalmente también se podrá donar cabello. Por lo que habrá estilistas el día del evento que se encargarán del corte de cabello.

El cartel 2015 del Hair Fest incluye 9 bandas nacionales, de lo más representativo del metal mexicano:

Agora, Mailigno, S7N, Mystica Girls, Intoxxxicated, Koltdown, Makina, Dirty Woman y Torton.


Además como invitado especial tocará John Corabi, quien ha trabajado con bandas como Mötley Crüe, Union, The Scream y Ratt, quien interpretará, por primera vez en la historia, el disco completo “Motley Crue” de 1994 con éxitos como: “Hooligan’s Holiday”, “Misunderstood”, “Poison Apples” y“Smoke The Sky”.

Fecha: 12 de septiembre
Lugar: 360e Venue, ubicado en Boulevard Toluca 115, cerca del metro Cuatro Caminos.
Preventa: $270
Día del evento: $320
Boletos en: Taquillas del 360e Venue y Tiendas Toxic.

Para más información del evento y noticias en:
facebook.com/thehairfest/

hairfest.org

1 comentario:

  1. Mucha droga,juventud descarriada y desenfrenada ,jovenes satanistas adorando al demonio ,orgias desenfrenadas al escuchar hooligans holiday ojala nuestro señor jesucristo se apiade de los tatuados y rockeros infernales..rezen 3 padres nuestros y 2 aves marias para que salga la cabra de su alma...atte pastor jimmie

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!