Francisca Valenzuela anuncia su regreso a México


La cantautora chilena aterriza nuevamente en tierra azteca a mostrar en vivo más de su último trabajo, Tajo Abierto y sus últimos singles: “Almost Superstars” e “Insulto”



 Con Tajo Abierto (2014) bajo el brazo, Francisca hará disfrutar a sus fans con shows en Texcoco, Querétaro y Ciudad de México, donde sonará lo mejor de su último disco, además de una selección de sus mejores éxitos anteriores. De esta forma, la chilena presentará un show íntimo y emocionante, donde compartirá el protagonismo con su teclado y su guitarra, frente a una nueva puesta en escena minimalista y multi-textural.

Al igual que el año pasado, los éxitos cosechados por Francisca este 2015 demuestran el gran momento por el que está pasando su carrera. Junto con la promoción de Tajo Abierto y sus respectivos singles -”Prenderemos Fuego al Cielo”,“Armadura”“Insulto” y “Almost Superstars”, esta última su primer corte totalmente en inglés- la chilena fue reconocida con el premio a Mejor Artista Internacional en los Premios de la Música Independiente en Madrid, España, y como la Mejor Artista de Chile en los Premios 40 América, organizados por la emisora 40 Principales.

Otro hito fue el lanzamiento del video de “Insulto”, realizado con el apoyo de Todo Mejora -filial latina de It Gets Better- que obtuvo más de 100 mil visitas en YouTube durante su semana de estreno. Además, gracias a su poderoso mensaje en contra la discriminación, el clip fue ampliamente elogiado por la crítica y destacado por GLAAD en sus redes sociales. 

Próximas fechas

SEPTIEMBRE
29 | Salón Patanegra | México DF, México
30 | Bar Doppler | Texcoco, México


OCTUBRE
1 | Basement | Querétaro, México
2 | SHOW POR ANUNCIAR | México DF, México

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!