RAÚL ORNELAS PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN EL TEATRO METROPOLITAN


Raúl Ornelas, el rebelde y apasionado cantautor chiapaneco que ha logrado dirigir su amplísima carrera sin atajos para convertirse en uno de los mejores compositores de México, finalmente tiene todo listo para presentar al público mexicano su más reciente producción discográfica titulada “El Puerto de los Pecados” el próximo 8 de octubre en las instalaciones del Teatro Metropólitan, donde sonarán todos los éxitos de un hombre ubicado ya entre los más grandes creadores de música y emociones. El concierto inicia a partir de las nueve de la noche y los boletos se encuentran disponibles mediante el Sistema Ticketmaster.

Con su nuevo disco “El puerto de los Pecados” abre una nueva etapa en su vida profesional gracias a los doce temas inéditos que contiene. En dicha obra, Raúl Ornelas se demuestra como un hombre maduro, sentimental y capaz de presentar una paleta de sonidos amplia, diferente y al mismo tiempo narrando una historia bien conceptualizada de amor y desamor, deseo y cotidianeidad como pocas.

Es previsible que su presentación nuevamente sea un éxito, gracias a canciones como “Las cartas sobre la mesa”, “Manual de lo prohibido”, “Quién te dió permiso”; “Manías”, “Hasta la camisa” y “Gotitas de miel” que también estarán presentes en la velada del 8 de octubre en el Teatro Metropólitan. Hay una vasta historia para recordar con trabajos precedentes como “Deteniendo el tiempo”, que fue su cuarto material discográfico como solista, recordando que en 1999 publicó "Ornelas en el Exilio", en 2002 "Manual de lo prohibido" y en 2010 "Mi lado izquierdo", además de los dos que grabó como 3 de Copas: "3 de copas" (2004) y "Milagritos" (2006). En total, se cuentan nueve producciones en la discografía de Raúl Órnelas, sumando "2 Necios de verdad", que editó en 2009 en conjunto con Edgar Oceransky y “Un par de granujas” al lado de Lazcano Malo.

 Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!