Ten Years After no estará en México

Hace unos dias anunciamos que la banda británica Ten Years After visitaría México por primera vez el 10 de octubre de 2015 en el RR live, pero lamentablemente esto no será así, ya que la gente que maneja a esta banda nos comunico que no tienen planes de venir a México al menos este año, lo que menciona es que dos ex integrantes de dicha banda  son los que se presentaran y ellos se hacen llamar HSS "Hundred Seventy Split".

Aquí el comunicado del promotor de Ten Years After que también se ha publicado en sus redes sociales.

"Se anuncia que Ten Years After  van a tocar en México el 10 de octubre pero el grupo Ten Years After no ha sido contratado para este concierto. Ten Years After no va a tocar en México!

Lamento informarle que Ten Years After no va a tocar en la ciudad de México en el RR Live o en cualquier otro lugar en México en cualquier momento de 2015.

El concierto Ten Years After  anunciado es un intento por parte del promotor en la ciudad de México de "pretender ser" Ten Years After. El grupo real que estará en México es un grupo creado por Leo Lyons y Joe Gooch, (ex miembros de Ten Years After) llamado HSS (Hundred Seventy Split). Estos dos músicos quitaron Ten Years After en diciembre de 2013. Los carteles del concierto en la Ciudad de México son deliberadamente engañosos. Cuando se mira de cerca se puede ver que el nombre de 'HSS' está en caracteres más pequeños que Ten Years After con el fin de hacer que el público piense que van a ver Ten Years After, pero no es el caso.

Chick Churchill y Ric Lee, miembros originales de Ten Years After son propietarios del nombre Ten Years After y de todos los derechos pertenecientes. Ten Years After se compone ahora de Marcus Bonfanti (Voz / Guitarra) y Colin Hodgkinson (Bajo) y han tocado en toda Europa como Ten Years After desde mayo de 2014. Ten Years After van a empezar otra gira europea en un futuro muy cercano para promover su nuevo álbum ‘live’ llamado 'The Name Remains The Same'."

Y asi es la historia con esta banda de la cual investigamos un poco y en realidad se presentara esa misma fecha en Holanda, así lo mencionan en su sitio oficial http://ten-years-after.co.uk/, pero no está demás ver la propuesta que traen los HSS aunque no es de buena espina que hagan publicidad engañosa.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!