Tokyo Ska Paradise Orchestra en Guadalajara


Una de las mayores agrupaciones del ska a nivel internacional, Tokyo Ska Paradise Orchestra, integrada por Nargo, Masahiko Kitahara, Tatsuyuki Hiyamuta, Gamou, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Takashi Kato, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Ohmori y Kin-ichi Motegi, harán una escala en Guadalajara, Jalisco, donde se presentarán el miércoles 11 de noviembre en las instalaciones del Teatro Estudio Cavaret. Habrá preventa Banamex los días 10 y 11 de septiembre.

Conocidos también por sus seguidores como la “Skapara”, el combo oriundo de Tokio, Japón, y formado en 1989, vendrá a Continente Americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio, número 19 en su amplia discografía, y que lleva por título Tokyo Ska Forever, con el que seguirán manteniéndose como una de las bandas icónicas del ska nipón.

La Tokyo Ska Paradise Orchestra se ha consagrado como una de las máximas agrupaciones de este movimiento, gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo. Este magistral combo, se ha presentado en diferentes países del orbe, llevando la bandera muy en alto del ska nipón a otras latitudes. Incluso, ganándose un espacio dentro del club de las legendarias bandas de este género que encabezan Madness y The Specials.

La Tokyo se hizo presente por primera vez en nuestro país en la edición 2011 del Festival Vive Latino, acaparando la atención de todos los presentes, y dejando un grato sabor de boca. Su forma de hacer ska, que algunos catalogan con estilo y clase, y que la gran mayoría de sus canciones son instrumentales, les ha valido ser el proyecto número uno en su género por antonomasia del país del Sol Naciente llegando a tocar en importantes festivales como Coachella, Glastonbury, Bonnaroo y Eurockeennes.

Para esta nueva aventura musical por nuestro país, seguramente, tocarán un set list con lo más representativo de su carrera. Temas como Ska me crazy, Pride of lions, Shot in the dark, Skaravan, 5 days of tequila, Break into the light, Down beat stomp, Heaven’s door, Storm rider, One eyed cobra y All good ska is one, entre otros, serán entonados por este ensamble musical japonés.
Tokyo Ska Paradise Orchestra se presentará por primera vez en la tierra del tequila el miércoles 11 de noviembre y qué mejor marco para armar la “fieska”, a todo lo que da, que en las instalaciones del Teatro Estudio Cavaret. La preventa Banamex se realizará los días 10 y 11 de septiembre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 12 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!