Kronos llega por vez primera a México


No existe en su natal Colombia otro grupo como Kronos, quienes se han ganado por derecho propio un sitio de privilegio en la escena rockera de su país. Hacedores de generaciones de rockeros a los que han sabido guiar e influenciar, su estilo hard rock/heavy metal resuena con fuerza y es ya un referente en todo lo que concierne al género en Sudamérica. Han sabido gustar y se labran día con día su camino a pesar de estar ya consagrados, subiéndose a todos los escenarios con la misma energía y entusiasmo como si se tratase de la primera vez. Ahora, y tras una larguísima espera para sus fans finalmente han llegado a México para emprender una gira nacional por las ciudades más importantes con el único fin de mostrar a su audiencia el vendaval de éxitos que se han trabajado a conciencia en un set list que no dejará indiferente a nadie. Además, su nuevo sencillo titulado “Vuelve” que en éste momento arrasa las listas de Hispanomérica será la mejor carta de presentación para quienes busquen adentrarse en el mundo de esta banda incombustible e icónica.

Treinta años de historia marcan en Kronos el rótulo de una de las bandas de Hard Rock más longevas de Colombia, un título particular para una agrupación nacida en las entrañas de Cali, ciudad reconocida por su vanguardia en la salsa, pero que tiene en este nombre una institución que representa lo mejor del Rock Colombiano. Tras cuatro años del retiro de Jorge Fresquet, en septiembre de 2014 Kronos anuncia el regreso de su legendario vocalista para darle el toque original y un nuevo aire de frescura a su nueva producción realizada por Germán Villacorta.

En septiembre del 2014 Kronos anuncia el regreso de Jorge Fresquet, la pieza que faltaba en el rompecabezas para que junto a David Corkidi volvieran a escribir los éxitos de siempre y una nueva página en la historia del Rock Nacional. Hacia el mes de Diciembre de 2014 lanzan el primer sencillo de su más reciente producción que lleva por título “Te Busco”, un tema muy dinámico y con una gran acogida por parte del público. Para otoño de 2015 se prepara el lanzamiento del segundo sencillo “Vuelve”, un tema que da muestra de la madurez y el poder de la banda, en una magistral composición de Corkidi y Fresquet.


Es así que Kronos llegará por vez primera a México ofreciendo lo mejor de su trayectoria y festejando treinta años de ser la mejor banda de su género en Colombia.

Kronos son actualmente:
Jorge Fresquet - Voz
David Corkidi - Guitarra y Coros
Andres Samboni - Teclados y Coros
JuanK Osorio - Batería
Edu Maya - Bajo

Hasta el momento éstas son las fechas confirmadas:

Sab 24 y Dom 25 de Octubre – Cuernavaca, Morelos – Morelos Metal Fest
Viernes 30 de Octubre – Toluca, Estado de México
Sábado 31 de Octubre – Puebla, Pue. – Underground Puebla
Domingo 01 de Noviembre – México, D.F. – RR Live


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!