NOFX , REBEL FEST 2015


NOFX, la mítica banda de punk rock californiana regresa a la Ciudad de México para presentarse en el marco de la primera edición del Rebel Fest, festival anual que celebra la diversidad de sonidos, la estética y el espíritu de peligro del rock n’ roll.

Con una discografía muy amplia para enumerar y casi nueve millones de copias vendidas – todas en disqueras independientes y sin jamás haber contado con apoyo de medios masivos – NOFX se ha ganado sin lugar a duda el título de la banda de punk rock independiente más grande en el mundo, con una carrera lo suficientemente trascendente para contar con su propia serie televisiva documental, definir el sonido de generaciones de bandas que perduran hasta la fecha y seguir con la misma vitalidad y trascendencia que hace tres décadas, cuando empezaron su carrera.

La popularidad de la banda sólo es superada por su heroico apego a su ética independiente, ya que han sido un referente de credibilidad además de su sonido.
Después de su cancelación en la edición de este año del Vive Latino y de no haberse presentado en el país por seis años, NOFX le cumple a sus fans de la Ciudad de México con un show lleno de invitados de lujo, en un flamante nuevo recinto, la Carpa Astros.

Acompañando a los californianos, estarán los locales  Rebel Cats, la banda de rockabilly más importante de México y con mayor proyección internacional, quienes darán su última presentación en la Ciudad cerrando el ciclo de presentaciones de su décimo aniversario.
Desde Inglaterra, se une al elenco, Frank Turner and the Sleeping Souls, la banda de Frank Turner, cantautor de folk-punk, veterano de giras independientes y autogestionadas alrededor del mundo y de escenarios tan imponentes como los escenarios principales de festivales como Reading, Leeds, Glastonbury, Coachella, Lollapalooza e incluso aquel de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos del 2012. Considerada por la prensa especializada como una de las mejores bandas en vivo en la actualidad, su actuación dará mucho que hablar entre todos aquellos que no están familiarizados con el poderoso acto en vivo del inglés.


La primera edición del festival incluye a artistas nacionales emergentes como Tungas, la banda de punk rock más importante surgida en el siglo XXI en la ciudad de México y Out of Control Army, la gran promesa capitalina del ska two –tone.


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!