Carla Morrison presentará su nuevo disco, Amor Supremo en Toluca.



Carla Morrison se encuentra de vuelta en la escena musical. Ahora de la mano de su nuevo disco, Amor Supremo, llegará a las instalaciones del Hotel Gran Plaza Imperial este 12 de Febrero, show que servirá de marco perfecto para presentar este nuevo trabajo.

En Amor Supremo, Carla Morrison sorprenderá a propios y extraños, por el cambio de sonido al que se sometió en comparación de sus anteriores producciones, dejando a un lado las guitarras y el ukulele, para enfocarse más en los sonidos electrónicos. En palabras de la cantante oriunda de Tecate, Baja California, este disco tendrá como sello principal “una postura más madura y espiritual”.

La producción de este material corrió a cargo de Alejandro y Demian Jiménez. De hecho, Alejandro trabajó en su anterior disco Déjenme Llorar. Y para la grabación, Carla Morrison salió del convencional estudio para rentar un departamento en Las Playas, Tijuana, y hacerlo su guarida durante un tiempo, y ya bajo la batuta de Alejandro y Demian, la fueron guiando y orientando, hasta alcanzar el resultado final.

Como primer sencillo se lanzó el tema Un beso, que ya cuenta con su respectivo video, que fue dirigido por Julio Muñoz, el cual ha sido recibido con gran aceptación por parte de sus fans.


Su historia dentro de la escena musical comenzó en el 2006 participando en distintas bandas de covers. Ese mismo año, la novel cantante se mudó  a Phoenix, Arizona, para continuar con sus estudios de canto y fue ahí donde formó la banda Babaluca. Después de un tiempo, regresó a la Ciudad de México para comenzar un nuevo capítulo en su vida. En el 2009, lanzó su EP Aprendiendo a Aprender. Posteriormente, dio vida a su segundo EP Mientras Tu Dormías, producido por Natalia Lafourcade, y que fue nominado al Grammy Latino. Más tarde, publicó el EP digital Jugando en Serio y su LP Déjenme Llorar, con este último se consolidó como una de las importantes voces del pop alternativo del país.

Puntos de venta Farmacias del Ahorro Sucursales:
San Carlos, Metepec.
5 de Mayo, Toluca (portales) 
Costos 
VIP. $550 
PREF. $440
GRAL. $275
Venta en linea 
http://www.ticketmex.com.mx/ 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!