La versión contemporánea de la obra de Shakespeare “HAMLET se proyectará en Teatro Metepec


El 29 y 30 de enero, se proyectará desde Londres la versión contemporánea de la obra de Shakespeare “HAMLET” producción protagonizada por el gran actor Benedict Cumberbatch. Ésta es la sexta producción londinense que National Theatre (Teatro Nacional de Gran Bretaña) realiza de este emblemático clásico.


Por primera vez en la historia del teatro británico la expectación del público por ver esta puesta en escena originó una demanda nunca antes vista en la que 100,000 boletos fueron vendidos en cuestión de minutos agotando un año antes de su estreno toda la temporada de funciones. Lo que ha cautivado a la crítica y aficionados al teatro sobre esta nueva versión de la obra de Shakespeare es la posibilidad de ver en escena a uno de los grandes actores británicos encarnando el reto de meterse en la piel de Hamlet, y atestiguar su regreso a la más prestigiada compañía teatral de Gran Bretaña después de que en 2011 estelarizó Frankenstein, bajo la dirección de Danny Boyle, y por el que recibió el premio Oliver.


“HAMLET” llega a México gracias al programa internacional National Theatre Live, proyecto que transmite en vivo y de forma diferida, las mejores producciones desde los escenarios de Londres a sedes oficiales en todo el mundo. Las funciones serán el viernes 29 de enero de 2016 a las 19:00 hrs. y el sábado 30 de enero 2016 a las 12:00 y 19:00 hrs. El costo del boleto es de $130 pesos. 

Los boletos ya se encuentran disponibles en taquilla en línea desde www.teatrometepec.com, así como en los restaurantes Biarritz y The Yorker. En taquilla se contará con los descuentos habituales para estudiantes, jubilados e inapam.



Teatro Metepec se ubica en Miguel Hidalgo 917, La Providencia Metepec, entre las calles Plan de Ayutla y Leona Vicario. Informes en los teléfonos: 237.38.84 y 232.37.80.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!