Los Impacientes en concierto




Por: Saraí Ramírez
Twitter: @saraioe

El grupo originario de Cuautitlán Izcalli, formada por: Luis Jiménez (guitarra), Daniel Jiménez (voz y guitarra), Felipe Jiménez (bajo), Javier Mendoza (batería) y Juan Manuel (guitarra) regresan a Toluca para ofrecer una velada mágica en el escenario del Foro Cultural Landó.

Los Impacienteses un grupo que combina el indie, folk y country, sumando grandes letras con una gran nostalgia pura y desamor pero con un gran sentimiento, que sin duda a cualquiera nos llena de romanticismo.

Una agrupación que inicia su carrera musical en Agosto del 2013 con el lanzamiento de “Hagamos de Cuenta E.P.” Bajo la producción de Daniel Gutierrez (Vocalista de La Gusana Ciega). Con su primer material de corta duración, logran ganar lugar y atención del público en la escena independiente. Bajo el sello discográfico “Dragora Records” dicho material logro colocarse en tiendas de prestigio en todo el país.


En Noviembre del 2014, gracias a la increíble aceptación del público de su primer material de corta duración “Hagamos de Cuenta” E.P. Los Impacientes estrenan “Tu Olvido”, Unos meses más tarde, estrenan “Para Dejarte”, dichos sencillos se prepararon para lo que ahora es su primera producción y el más esperado por todos sus fans.

Actualmente están promocionando su primer álbum de larga duración, el cual lleva por título “Para Dejarte”, dicho álbum se colocó como el más escuchado a nivel nacional en Deezer. Dicho lanzamiento contó con la producción de René Lugo, ex integrante de Los Daniels, así como la participación de músicos invitados, como Daniel León, guitarrista de Odisseo.

A base de mucho esfuerzo Los Impacientes se han abierto camino como grupo independiente, y poco a poco se ha ganado el gusto de la gente; darse a conocer ha sido el mayor reto para ellos. Se han presentado en diferentes foros en donde la respuesta del público es bastante buena y los reciben con los brazos abiertos. Hay muchas ventajas en esta escena musical, pues ahora es mucho más fácil darse a conocer y el contacto con el público es mayor a como lo era antes; es así que este grupo ha sabido como construir esta carrera, y más por el género que interpretan, pero ha sido de gran aceptación, sus fans ya están acostumbrados a este género y  ha cautivado a cualquiera; como no enamorarnos de este grupo si en cada letra que escriben siempre tendremos algún recuerdo o alguna decepción amorosa.
Seguramente esta presentación estará lleno de muchas sorpresas y nos sorprenderán con un show totalmente nuevo a lo que vienen haciendo. El género y el show de Los Impacientes han cambiado totalmente desde su primer EP, es así que el grupo nos presentaran canciones de su más reciente disco y  para complementar el show seguramente se escucharan canciones de su primer EP.

¡¡¡¡No te lo puedes perder!!!




El Foro Cultural Landó será el escenario que recibirá a Los impacientes el próximo Sábado 30 de enero a las 20:00 hrs. Los boletos para esta presentación ya están a  la venta en Deja Vu Tattoos ubicado en Vicente Villada S/N (Entre Morelos e Instituto Literario), y en el Foro Landó. Preventa $60, día del evento $90.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!