Rumbo al Vive Latino 2016



Por: Saraí Ramírez
Twitter: @saraioe

Se avecina el Festival más impórtate de Latinoamérica; el Festival Vive Latino 2016, cada día DTM TOLUCA mostrara una breve reseña de cada grupo que se estará presentando en este magno evento. En esta ocasión conocerás a tres grupos de distintos géneros pero que tienen el mismo poder para hacerte vibrar; dichos grupos se estarán presentando en día 23 de abril del 2016.


DE NALGAS
De Nalgas es una banda del género punk formados en el año 2010. Es conocida por sus letras anti sistémicas y criticas hacía el gobierno. Han editado 2 EP's los cuales fueron recopilados en un LP por la disquera Terrícolas Imbéciles bajo el nombre "Split", todos producidos por Paco Ayala de Molotov en "TOPETITUD ESTUDIOS" incluyendo el sencillo "No Me Calles". En noviembre del 2014 se estrenó su sencillo "Vergaviota". El 9 de noviembre del 2015 mediante la cuenta de Twitter de Terrícolas Imbéciles se anunció el nombre de su nuevo disco "Vulgar Dulce Hogar". De Nalgas es una de las bandas más importantes de la escena punk en México. Definitivamente De Nalgas es una banda joven que tiene mucho qué decir.

instagram.com/denalgas/
Facebook/denalgas
Twitter: @denalgas

                                                                                                                                                     


DLD
DLD es una banda de rock mexicana proveniente del Estado de México, formada en Noviembre de 1998. Actualmente está conformada por cinco integrantes; Francisco Familiar (Voz), Erik Neville Linares (Guitarra), Edgar "PJ" Hansen Otero (Bajo). Después de su exitoso álbum ‘Primario’, DLD está de vuelta con su más reciente producción discográfica, ‘Futura’. Este álbum fue grabado de la mano del reconocido y multi galardonado productor Armando Ávila. El grupo entrega el alma a través de once canciones maduras y con una energía muy explosiva tan característica, entre ellas “Sigo siendo yo”, tercer sencillo del álbum, que suena en diferentes medios con mucho éxito. Sin duda DLD demuestra su profesionalismo en cada uno de sus conciertos, ya que logran un show completo ante todos sus seguidores.


dld.com.mx
Facebook/dldmexico
Twitter: @dldmexico


DORIAN
Banda originaria de Barcelona formada en el 2002 conformada por Mark (Voz, Guitarra, Programaciones), Belly (Piano, Teclado y Programaciones), Bart (Bajo), Víctor López (Batería), Lisandro Montes (Guitarra, Teclados y Programaciones);  siempre con el objetivo común de combinar la tradición del pop español con la música electrónica contemporánea. Canciones de su repertorio como Cualquier otra parte, “Paraísos artificiales” o “La Tormenta de arena” han tenido gran popularidad en los últimos años y han acumulado más de 50 millones de plays en YouTube. Actualmente se encuentran promocionando “10 años y un día”, disco que conmemora sus primeros diez años de trayectoria con reversiones a sus sencillos más emblemáticos.


webdorian.com
Facebook/popdorian
Twitter: @Dorian_Oficial




Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!