Se avecina el festival más rocanrolero y el más grande de América Latina, el Festival Vive Latino


Por: Saraí Ramírez
Twitter:@saraioe

Se avecina el festival más rocanrolero y el más grande de América Latina, el Festival Vive Latino, que regresa a sus orígenes, con dos días de buena música, altos decibeles, Sol, lluvia, tribus urbanas, actividades para los pequeños, diversión, tianguis cultural, zona gastronómica, zona de disqueras independientes y mucho rock and roll.

Sin duda, en esta edición el público se emocionará con grandes sorpresas musicales. Habrá muchos géneros musicales desde los grandes clásicos del rock en español, hasta escuchar propuestas eclécticas, así como la colocación de algunas bandas invitadas de honor anglosajonas.

Antes de que se avecine este magno evento, día con día les haremos llegar notas de los artistas que se estarán presentando en dicho Festival; así todos nos daremos la oportunidad de conocer y saber más sobre los artistas que se estarán presentando.

El siguiente paso del rock puede ser un género aun inexplorado, y uno de los grupos que intentan explorarlo son Los Abominables, quienes como de costumbre, conquistaran al público que asista al Festival Vive Latino.
Este grupo hará vibrar el escenario ya que son un grupo muy entregado, y con mucha el drama”, es propuesta inspirada en la visión galáctica y paranormal de los años 70. El también vocalista de Las Víctimas del Dr. Cerebro y acompañado de sus cuatro chicas, con Zette (batería), Tammy (bajo), Lauren (Teclados) y Monny (guitarra), les permite reinventarse y crear música con más libertad. Este grupo se estará presentando el sábado 23 de abril.



Es oficial la participación que tendrá Agrupación Cariño en el Festival Vive Latino. Con una evidente influencia del movimiento romántico grupero surgido en la década de los años 70, llega la Agrupación Cariño que con su peculiar mezcla de cumbia, rock y norteño han logrado un sonido nuevo pero 100% popular, arrojándolos al gusto inmediato de quienes gustan de la fiesta, el romance y el sabor guapachoso. La Agrupación aparece en el 2007 buscando revolucionar la canción enamorada con melodías como “ La salida “, “ Espero que te acuerdes de mí“ y “Tripulante”, entre otras. Así iniciaría la aventura de estos diez tripulantes de un barco que navega por géneros musicales conocidos o por conocerse. Para bailar un género muy guapachoso el grupo se estará presentando el sábado 23  de abril.





Los integrantes de Apolo se apoderarán del Festival Vive Latino. Apolo es una banda de rock mexicano originaria de Chihuahua, México, compuesta por Albar Loya (vocalista), Iván “Zurdo” Sotelo (guitarra), Iván Almanza (baterista) & Santiago Villalba (bajista). La banda chihuahuense de rock, Apolo, han sabido llevar su carrera al éxito, ya que han tenido la oportunidad de formar parte del importantes festivales, es así que este grupo ha sido convocado es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica; si quieres escuchar música nueva con una buena dosis de rock no te los puedes perder; el grupo se estará presentando el sábado 23 de abril.


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!