75 días para el Vive Latino: MALIGNO + NATALIA LAFOURCADE + NUNCA JAMÁS


Por: Martha Barrera




Tras once años de camino, estos integrantes Marco Gil (Bajo), Andrés Saenz (Batería), Luis Barjau (Voz) y Dave Coral (Guitarra) conforman la agrupación mexicana de rock “Maligno”. No hay mucho que describir acerca de su sonido ya que lo que al momento de componer intentan retomar las raíces del rock, un sonido fuerte e imponente encontrarás en sus producciones. Cuentan con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional teniendo a lo largo de su trayectoria numerosos premios como un Indie-o Music Award como mejor disco de metal. Ha sido partícipe de conciertos como Guns N Roses, Metallica, Mastodon, etcétera. Como dato curioso participaron en la primer edición de Vive Latino, regresando a esta próxima edición del festival.


Facebook: /malignodoom
Sitio Web: http://maligno.mx


Natalia Lafourcade ha sido una digna representante de la música mexicana en las últimas décadas, si bien en un principio no fue del todo bien recibida, durante este tiempo se ha encargado de crecer como músico hasta demostrar de qué está hecha. Su clara evolución a través de la música nos la ha dejado notar en los siete discos que posee, además de diversas colaboraciones. Es difícil tratar de describir el sonido que transmite, ya que en cada álbum podemos encontrar algo diferente, convirtiéndola en una caja de sorpresas. Tras su paso por varios festivales y varias ediciones de Vive Latino, en esta ocasión presentando “Hasta la raíz”, no dejes pasar su actuación.


Facebook: /NataliaLafourcadeMx
Twitter: @Lafourcade


Ciudad Obregón, Sonora es el origen de Nunca Jamás, con once años de camino trazado y a lo que Omar Sainz (Voz/Guitarra), Pedro Verdez  (Bajo/Voz) y Max Arnold (Batería) llaman rock agropecuario, traen hasta nuestras manos siete producciones discográficas, las cuales proyectan un sonido rock pop, bastante pegadizo, sin duda con alguna canción te identificarás, ya que las letras son de la vida diaria y naturales. Asiste a su presentación el próximo abril en Vive Latino y disfruta junto con ellos de esta experiencia.


Facebook: /NuncaJamasBand
Twitter: @NuncaJamasBand
Sitio Web: http://nuncajamasband.com

 ENLACE PATROCINADO POR:

¿De visita en Querétaro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!